Inicio » Fútbol, Legionarios, Notas destacadas

Dani Hernández se goza su actuación ante el Madrid

27 octubre 2010 720 lecturas Sin Comentarios
Dani Hernández, portero del Murcia español.

Dani Hernández, portero del Murcia español.

Desde el pitazo final ayer en la Nueva Condomina, casa del Real Murcia, el móvil de Dani Hernández no ha parado de sonar para recibir felicitaciones y llamados de periodistas venezolanos que quieren tener sus primeras impresiones. “Es muy bonito sentir el apoyo del público de Venezuela a través de las llamadas de la prensa”, acotó el cancerbero.

Tras ser el protagonista del partido que lo enfrentó la noche del martes al Real Madrid y que concluyó con un empate a 0, el guardameta vinotinto se mostró atento y expresó que “fue un trabajo de equipo y estamos contentos porque vamos al Bernabéu con la eliminatoria abierta”, confesó después de su entrenamiento.

Hernández se mostró satisfecho por los halagos expresados tanto por la prensa deportiva española como por el entrenador blanco José Mourinho; el caraqueño le dejó un mensaje a la prensa madridista “que digan lo que quieran, yo realicé mi trabajo y paré un gran disparo” con respecto a la denuncia del laser en la cara de Cristiano Ronaldo a la hora de lanzar el tiro libre.

Según Dani el míster pimentonero, Iñaki Alonso, los felicitó por el trabajo realizado y afirmó que aunque como equipo sufrieron la afición había disfrutado del empeño puesto por los jugadores y más que todo porque lograron mantener la eliminatoria abierta.

El caraqueño admitió que no domina mucho Twitter y que su nombre apareciera como uno de los temas populares de la famosa red social le parece anecdótico. También dejó un mensaje a la afición vinotinto en Madrid, “sería bonito ver el tricolor en el Bernabéu apoyándome”, con respecto a lo común de ver la bandera de Venezuela en el coso de Chamartín.

Por: JuanMa Finol

Twitter: @JuanMaFinol

Fotografía: Real Murcia CF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.