FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC sigue trabajando fuerte

0
Cristian Pareja marcó el tanto zuliano ante Atlético Venezuela. Foto: N. Pulido/Líder

Cristian Pareja marcó el tanto zuliano ante Atlético Venezuela. Foto: N. Pulido/Líder

A pesar de que fue aplazado el partido ante Caracas, previsto para jugarse el próximo domingo 31 de octubre en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, el Zulia FC continuó este miércoles con sus respectivos entrenamientos semanales, de acuerdo con lo planificado por el cuerpo técnico comandado por Miguel Acosta, director del cuadro zuliano.

“Nosotros seguimos trabajando de la misma manera. Por razones ajenas no se podrá jugar el partido el día que estaba programado, sin embargo nuestra planificación no sufrirá ningún cambio y hoy (miércoles) cumplimos con otro buen entrenamiento”, comentó Acosta, tras la sesión celebrada en el estadio La Victoria.

El plantel zuliano sigue trabajando fuerte para lo que sigue dentro del torneo, en el cual se ubica en la novena posición con un total de 14 puntos, cinco de ellos obtenidos en las últimas tres fechas, en las cuales no ha perdido, con una ganancia y par de empates.

“Ya estamos recuperados, sobre todo psicológicamente, de lo que sucedió en Caracas con el arbitraje, que son cosas que uno como profesional debe superarlas”, comentó José “Cheo” Fasciana. “Venimos mostrando nuestro buen fútbol, estamos pasando en un buen momento y eso nos ha permitido sumar en los últimos tres partidos y esperamos seguirlo haciendo en el próximo partido”, agregó el capitán zuliano.

En el choque ante Atlético Venezuela, que terminó en empate 1-1 gracias a que el árbitro Ubencio Rangel convalidó un gol marcado con la mano por parte del Atlético Venezuela, en el petrolero volvió a ver acción Jeritson Lugo, quien se recuperó de una lesión en su rodilla derecha que lo mantuvo apartado dos meses.

“Me sentí muy bien, a pesar de que sólo jugué unos minutos al final. Es bueno poder tener la oportunidad de aportarle al equipo y ahora toca seguir trabajando para ganarse una nueva convocatoria”, aseguró Lugo.

El petrolero volverá a entrenar este jueves, a las 3:00 de la tarde, en el Pachencho Romero, mientras que el viernes tendrá su práctica en el estadio La Victoria, desde las 7:00 de la mañana.

Por: Prensa Zulia FC

Greivis Vásquez: «Tengo que ganarme los minutos»

Previous article

CarGo es el Más Valioso para los peloteros

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol