Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Vásquez tomó las riendas del UAM

27 octubre 2010 667 lecturas Sin Comentarios
El Dt Miguel Vásquez dirigió su primer entrenamiento con el UAM.

El Dt Miguel Vásquez dirigió su primer entrenamiento con el UAM.

Este martes en la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia se hizo cargo del Club Unión Atlético Maracaibo el nuevo director técnico Miguel Vásquez, a las 7:30 de la mañana el estratega dio una charla a los jugadores y junto al cuerpo técnico encargado condujo su primer entrenamiento con el bicolor.

Con el grupo casi completo de la segunda (A) y algunos jugadores de la segunda (B), otros de la Sub-20 y la Sub-18, inició sus trabajos “El Chileno”, como también es conocido Miguel Vásquez. En este primer ensayo Vásquez probó algunas estrategias de juego y realizó fútbol para comenzar a analizar sus piezas.

Vásquez, quien estuvo presente en las gradas en el último encuentro del UAM en Lagunillas frente al Real Bolívar que terminó (1-1), una vez finalizada su primera práctica con los rojiazules mencionó lo siguiente: “En este primer entrenamiento con el equipo me sentí bien y creo que el grupo me va a aceptar, aquí hay jugadores que me conocen y eso es muy importante, vamos a trabajar fuerte para llevar al Unión a donde debe estar”.

“El jugador tiene que estar preparado para esta situación, son ellos los que pueden levantar al equipo y sé que contamos con buen material, me gustó mucho lo que observé en los primeros minutos del partido frente a Real Bolívar, sólo faltó marcar el gol de la diferencia”, agregaba Miguel Vásquez.

Con respecto a las posibilidades que tiene el bicolor en el grupo occidental de la segunda división del fútbol profesional venezolano el chileno Vásquez expresó: “No es una tarea fácil la que hemos asumido, pero vengo lleno de mucha energía, en el fútbol vivimos épocas muy difíciles así como también épocas de logros, agradezco esta oportunidad que me han brindado y no la voy a desaprovechar, tengo confianza en Dios de que vamos a llevar al UAM adelante, en este grupo las cosas han estado muy parejas desde el principio y hoy en día del primer lugar que ocupa Llaneros a nosotros son 8 puntos la diferencia, restando 21 unidades por disputar por lo que todo puede pasar”.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.