Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Real Bolívar y UAM empataron y siguen en la zona baja

25 octubre 2010 911 lecturas Sin Comentarios

El equipo verde y blanco no pudo vencer en su casa al UAM.

El equipo verde y blanco no pudo vencer en su casa al UAM.

Este domingo en el estadio “5 de Julio” de Lagunillas, el equipo bicolor Unión Atlético Maracaibo igualó con el Real Bolívar de la costa oriental del lago en partido perteneciente a la jornada 11 del grupo occidental de la segunda división.

Con el terreno de juego en un estado pésimo, el UAM conducido por el director técnico interino Pedro Vásquez pudo rescatar un punto en su visita al Real Bolívar (COL), el encuentro se complicó para el juez principal José Luis Hoyo, que debió amonestar a un total de 6 jugadores con tarjetas amarillas y a uno le sacó la cartulina roja.

El partido comenzó con el equipo visitante proponiendo, Martín López probaba de afuera del área al primer minuto y apenas podía contener el portero de los locales Jesús Rodríguez. A los 11′ José Félix Gutiérrez intentó también a varios metros de distancia y la esférica se estrellaba en el horizontal.

Llegaba el minuto 32 de la primera parte y los rojiazules habían tenido mayor cantidad de oportunidades para colocarse en ventaja, pero a través de un corner vino un cabezazo de Brixio Pulgar que pareció desviarse en Ramón Biolchini y se coló en la portería defendida por Juan Pabón, la anotación se la dieron a Pulgar y los locales se ponían arriba 1 a 0.

Así culminó el periodo inicial con Real Bolívar dominando por la mínima diferencia, a los 4 minutos de complemento el bicolor estuvo a punto de igualar tras un remate de cabeza de Lacides Pinto que hizo lucir al guardameta Jesús Rodríguez, el balón se fue al corner y luego del cobro Uber Villegas cabeceó nuevamente con dirección a gol, en el trayecto de la pelota atravesó su mano Jean Duarte y el principal decretó pena máxima a favor del UAM, expulsando al jugador de Real Bolívar, José Félix Gutiérrez cobró el penal y puso el 1 a 1 en el marcador.

De ahí en adelante el UAM tomó las riendas de este compromiso y generaron más opciones pero no las pudieron concretar, el resultado final fue empate 1 a 1 entre Real Bolívar y Unión Atlético Maracaibo. El próximo encuentro para los marabinos será el sábado 30 de octubre ante Portuguesa FC en el José Encarnación Pachencho Romero, en ese encuentro estará debutando al mando del bicolor el estratega Miguel Vásquez.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.