FútbolNotas destacadasPrimera División

Árbitro le robó un triunfo al Zulia

1
Cristian Pareja ha sido habitual en el once zuliano. Foto: N. Pulido/Líder
Cristian Pareja marcó el tanto zuliano. Foto: N. Pulido/Líder

Cristian Pareja marcó el tanto zuliano. Foto: N. Pulido/Líder

Zulia FC llegó a Caracas a sumar y lo logró. Los petroleros regresan a Maracaibo con un punto, luego de empatar, ayer, 1-1 con el Atlético Venezuela.

En el compromiso, que se realizó en el estadio Brígido Iriarte, los regionales mantuvieron la iniciativa durante gran parte, pero no tuvieron la suerte para conseguir un segundo tanto.

Cristian Pareja abrió el marcador por los zulianos a los 46 minutos, con lo que le dio la victoria parcial a los visitantes, que ahora lucían con dominio del choque.

Para los zulianos significó además el sexto partido consecutivo en la carretera en el que consiguen al menos un punto.

El tanto de la igualdad llegó a los 78 minutos, con gol de Charbel Roye, quien sentenció la paridad en la capital venezolana.

Zulia FC, con la paridad, llegó a 14 puntos en el torneo, mientras que el Atlético Venezuela sigue en los últimos puestos con nueve unidades.

En San Cristóbal, Táchira y Mineros pactaron 1-1, en lo que significó el regreso al “Pueblo Nuevo” de Carlos Maldonado.

En partido que Petare derrotó 2-1 a Estudiantes de Mérida, Juan García marcó su gol 267 en el fútbol nacional y el cuarto de la temporada con los merideños.

Yaracuyanos y Anzoátegui igualaron 1-1. Real Esppor ganó 1-0 a Caroní y asaltó la primera posición. Trujillanos derrotó 2-0 a Zamora; Monagas y Aragua concluyeron 2-2, Caracas venció 2-1 a El Vigía.

Por: Juan Pablo Azuaje

LÍDER

Un polémico empate evita la victoria de Zulia

El Atlético Venezuela y Zulia firmaron un empate en el partido de ayer que no ayuda a ninguno de los dos equipos.

Durante el primer tiempo el encuentro lo manejaba la oncena local. Los naranja cuando atacaban por la izquierda llevaban peligro al arco rival sin estar finos en la definición.

En la reanudación del encuentro el Zulia aprovechó a un Atlético desordenado y en una jugada individual de Pareja, por la banda izquierda, dejó sembrado a Zeltzer para inaugurar el marcador.

La polémica llegó con el empate de los caraqueños. Roye con el brazo, al minuto 77, se encargó de poner la igualdad en el Brígido, luego de un centro al área y un mal despeje de Fasciana, que el principal Ubencio Rangel no señaló.

Por: Andreína Fernandes

ALINEACIONES

Atlético Venezuela: Franklin Zeltzer, Héctor Pérez, Guillermo Octavio, Daniel Diez, Jonathan Guerra, Yaquino Celli, Jorge Álvarez (Márquez min. 75), Elias Leal, César Rincón (Tabárez min. 61), Emilio Garcés (Roye min. 70) y Marcelo Refresquini. DT. Edson Rodríguez

Zulia FC: José Faciana, Henry  Palomino, Greddy Perozo, Joangel González, Carlos Estruve, Alejandro Araus, Edert Hernández, Gustavo Rojas, José Enciso (Pico min. 56), Cristian Pareja (Arrieta min. 66) y Anderson Arias (Lugo min. 93). DT. Miguel Acosta.

Águilas cerró la semana con otra derrota en casa

Previous article

Real Bolívar y UAM empataron y siguen en la zona baja

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol