Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC va por más en su visita a Atlético Venezuela

23 octubre 2010 252 lecturas Sin Comentarios

El Zulia FC está entre los mejores equipos del torneo Apertura cuando juega de visitante. Nueve puntos, de los 13 que tiene le petrolero, los ha conseguido en la carretera, donde ha disputado cinco compromisos, y este domingo visita, desde las 2:00 de la tarde, en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas, al Atlético Venezuela, que ocupa la casilla 15 del certamen.

El elenco negriazul viajó a Caracas este sábado después de cumplir con una productiva semana de trabajo, en la cual trabajaron todos los aspectos relacionados con el rival de turno en esta jornada 10 del torneo.

“No dejamos de prepararnos fuertemente para afrontar este partido. Trabajamos cada detalle y aplicando los que nos pide el profesor en la cancha”, comentó Gustavo Rojas, volante zuliano. “Sabemos que es un rival difícil, que no se entrega, y es por ello que tenemos que estar siempre concentrados y ser contundentes”, agregó el “10” petrolero.

La oncena zuliana acusa las bajas de Yohandry Orozco, quien está con la selección nacional Sub-20, además de los defensores Kerwis Chirinos y Ángel Faría, ambos con problemas físicos. Mientras que Jeritson Lugo regresa a la convocatoria.

“Tenemos que sacar ese partido, porque es muy importante para seguir sumando y escalando posiciones. De visitante siempre nos ha ido muy bien y esperamos que ésta no sea la excepción”, destacó el defensor Joangel González, quien entró en la convocatoria final para aportar en defensa. “En la zona de atrás tenemos que mantener el orden y no descuidarnos”.

Como siempre la clave del Zulia FC será mantener el cero en su arco y de ahí procurar que las opciones que generen puedan ser completadas.

“Vamos con la intención de sumar de a tres, sabemos que de visitantes somos fuertes y a eso vamos, a arropar al rival y a meterlo en su cancha”, admitió Cristian Pareja, delantero colombiano del petrolero. “En casa los rivales se vienen a encerrar, mientras que de visita nos buscan y es ahí donde aprovechamos”, agregó Pareja, quien espera vacunar por primera vez. “No hay ansiedad, estoy seguro que cuando caiga el primero llegarán los demás”.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Anderson Arias, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Pico, Edgar Rito, Esteban Blandón, Fredys Arrieta, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Jeritson Lugo, Joangel González, José Enciso, José Fasciana, Luis Curiel, Renier Paraez.

DE INTERÉS

  • El árbitro principal del partido ante Atlético Venezuela será Ubencio Rangel (Mérida).
  • El choque ante Atlético Venezuela será transmitido por Meridiano Televisión (en vivo) desde la 1:30 pm. Desde esta misma hora comenzará la transmisión radial por Fe y Alegría (88.1 FM) y LUZ Radio (102.9 FM).
  • También la transmisión radial puede ser escuchada por www.radiofeyalegrianoticias.net y por www.fczulia.com
  • El próximo partido del Zulia FC será el domingo 31 de octubre en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, desde las 3:30 pm (día y hora sujeto a cambio).

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.