Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

UAM reta al Real Bolívar en Lagunillas

23 octubre 2010 253 lecturas Sin Comentarios

Este domingo el Club Unión Atlético Maracaibo visitará el estadio 5 de julio de la Costa Oriental del Lago para jugar ante Real Bolívar el partido perteneciente a la onceava jornada del grupo occidental de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

UAM, que ya cuenta con Miguel Vásquez como sustituto de Alex García, será conducido en este encuentro por Pedro Vásquez, quien era el asistente de García y va a estar de director técnico interino hasta el día martes, cuando tome las riendas del bicolor el nuevo estratega Miguel Vásquez mejor conocido como “el chileno”.

Vásquez no dirigirá este partido, pero acompañará al equipo en Lagunillas observando el juego desde las gradas para ir haciendo sus respectivos análisis.

“Pienso que los muchachos tienen que ganarle a Real Bolívar a como dé lugar, eso en lo anímico va a ser de una gran ayuda para lo que resta de competencia”, decía hace unos días Miguel Vásquez en su llegada al UAM.

Por su parte, el técnico interino Pedro Vásquez luego del último entrenamiento en horas de la mañana de este sábado en la Facultad de Humanidades (LUZ) manifestó lo siguiente: “Hemos hecho un trabajo no sólo táctico si no también psicológico, el equipo va motivado para este compromiso, lo que nos da para pensar que por primera vez nos traeremos 3 puntos de visitantes en el presente torneo”.

“En lo futbolístico estuvimos ensayando algunas variantes a la ofensiva que creemos que nos van a dar posibilidades de mayor llegada al arco contrario, sin que descuidemos por supuesto nuestra zona defensiva”, agregó Pedro Vásquez.

Real Bolívar, que ganó en la primera vuelta (1-2) en Maracaibo, se ubica por el momento noveno con 9 puntos, uno menos que el bicolor que tiene 10 y es octavo en la tabla de posiciones, los de la Costa Oriental del Lago tienen un partido pendiente ante la filial del Zamora FC.

El equipo de la COL viene de caer en su visita a Lotería del Táchira (2-4) y de ser eliminados en Copa Venezuela por Carabobo FC con marcador global de (3-6), mientras que el UAM igualó con Ureña SC en su último partido en el “Pachencho” Romero (1-1).

Se espera para este encuentro una buena asistencia por la cercanía entre Maracaibo y Lagunillas, el partido será transmitido en vivo desde las 2:40pm por la señal de ATEL Televisión y NCTV.

CONVOCATORIA UAM:

Porteros: A. Pernalete, J. Pabón. Defensas: H. Noguera, D. Medina, A. Martínez, R. Biolchini, J. Fermín. Mediocampistas: C. Orozco, D. Cotello, E. Portillo, H. Hurtado, D. Orozco, L. Pinto, M. López. Delanteros: José F. Gutiérrez, J. Barros, U. Villegas, A. Peña.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.