Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Miguel Vásquez: “Tenemos que ganar el domingo”

21 octubre 2010 445 lecturas Un Comentario
Miguel Vásquez asume las riendas del UAM: Foto: Prensa UAM

Miguel Vásquez asume las riendas del UAM: Foto: Prensa UAM

Miguel Vásquez llegó y dijo. El nuevo entrenador del Unión Atlético Maracaibo apenas tuvo su primer contacto con la plantilla y ya hizo su primera evaluación de la situación del equipo y se planteó el primer reto: ganar el domingo al Real Bolívar en Lagunillas.

“Tenemos que ganar el domingo, ante ese rival no podemos perder”, dijo, en medio de su análisis, el chileno en el programa Fuera de la cancha, que se transmite por Luz Radio FM. “No es un reto, es una oportunidad”, refirió sobre el hecho de dirigir al bicolor.

Vásquez, quien tuvo una charla con los jugadores tras el entrenamiento matutino de este jueves, reconoció que los encontró “cabizbajos”, sin embargo indicó que todo “va a depender de ellos, del compromiso que tengan”.

El timonel, quien tomará el banquillo desde el próximo martes, porque este fin de semana conducirá su último choque al frente de Alianza Zuliana en la tercera división, destacó que en el UAM “faltó la comunicación y eso es la base del éxito”.

Aseveró que “el Unión tiene que hacerse respetar en casa por su historia” y admitió que “el reto más grande está en la parte psicológica, hay que levantarle la autoestima a los jugadores”.

Sobre los objetivos, Vásquez, quien se unió al UAM hasta mayo del 2011, se limitó a decir que “trataremos de puntuar lo máximo posible”.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.