Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC va por más puntos ante Atlético Venezuela

21 octubre 2010 341 lecturas Sin Comentarios

El Zulia FC “está en el camino de la felicidad”, como dijo una vez su técnico Miguel Acosta. Esa es la ruta que marca la sumatoria de puntos y el petrolero no se quiere desviar, tras sumar en sus últimos dos compromisos, frente al Atlético Venezuela el próximo domingo, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas.

“De eso se trata, de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, ha repetido una y otra vez Acosta. “Los puntos son alegría y nosotros queremos mantener ese juego alegre del Zulia FC”, agregó el entrenador, quien espera definir el once titular en el entrenamiento de este jueves en el “Pachencho” Romero.

Durante la semana, muy productiva, según han manifestado los miembros del plantel, el petrolero ha trabajado en las diversas situaciones de juegos que se puedan encontrar ante un rival que jamás han enfrentado.

“Sabemos que será un partido complicado, ante un rival que quiere hacer las cosas bien, que tiene ganas y que además ha hecho buenos partidos en las últimas dos jornadas”, comentó Eder Hernández, volante del negriazul.

El colombiano afirma que la “premisa seguirá siendo mantener el orden” y a pesar que el Zulia no marcó en el último encuentro “eso no nos preocupa, porque somos un equipo que genera opciones de gol”.

El mediocampista indicó que “será fundamental mantener la tranquilidad, manejar el partido, trabajar la pelota con precisión y ser inteligentes a la hora de definir las opciones que generemos para meterla”.

Por su parte, Henry Palomino, polivalente jugador zuliano, apuntó que “tenemos que luchar duro cada partido, nadie te va a regalar nada y por eso estamos trabajando fuerte para afrontar este partido. Cada equipo se está jugando la vida y es por ello que debemos asumirlo con responsabilidad”.

Palomino, quien viene jugando como lateral derecho, aseguró que “nosotros vamos por la nuestra, queremos seguir sumando, continuar en este camino de acumular puntos para escalar posiciones”.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.