Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Miguel Vásquez cerca de pactar con el UAM

21 octubre 2010 358 lecturas Sin Comentarios

Para hoy está pautada la reunión en la que se definirá al nuevo técnico del Unión Atlético Maracaibo. La Junta Directiva del equipo bicolor se verá con Miguel Vásquez, entrenador chileno de vasta experiencia en Venezuela, para definir detalles en su contrato y oficializarlo como conductor del bicolor en la segunda división.

Vásquez, ex asistente en Unicol y en la selección venezolana campeona de los Centroamericanos de 1998, además de técnico interino en el Atlético Zulia, y timonel de Baralt FC, “se ajusta a los requerimientos nuestros y tiene experiencia”, afirmó a Panorama, el martes, Orlando Arango, gerente deportivo del Unión.

El chileno sería el sucesor de Alex García en el banquillo, apartado del cargo por la falta de resultados. El azulgrana está en el octavo lugar del Apertura 2010 de segunda división, con sólo 10 unidades.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Fuera 4 jugadores

En días pasados la junta directiva del Club Unión Atlético Maracaibo decidió sacar de la plantilla del equipo de segunda (A) a Oscar Arroyo, Eliécer Gutiérrez, Isanro Romero y Eduar Becerra, el motivo del despido fue por bajo rendimiento en los entrenamientos y algunos actos de indisciplina según un informe de las evaluaciones que realiza el cuerpo técnico del UAM, Gutiérrez y Becerra no llegaron a disputar minutos en partidos oficiales del equipo bicolor.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.