FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC se enfoca en Atlético Venezuela

0
Anderson Arias tiene que volver al gol.

Anderson Arias tiene que volver al gol.

El Zulia FC sumó un punto importante ante Zamora en la pasada jornada del Apertura. No fue el resultado ideal, pero le permitió escalar un lugar en la tabla de posiciones. Ahora va por más. No quiere dejar de subir y es por ello que desde este martes comenzó a trabajar enfocado en el Atlético Venezuela, su próximo rival el domingo 24 en Caracas.

En el entrenamiento matutino, celebrado en el estadio La Victoria, la plantilla petrolera inició la preparación para afrontar el choque ante el equipo que ocupa la posición 15 del torneo.

“Ya nos enfocamos en Atlético Venezuela. Superamos un rival incómodo, en el cual volvimos a mostrar nuestro funcionamiento alegre a la hora de ir a buscar el arco contrario y sólo nos faltó el puntillazo final”, reiteró Miguel Acosta, director técnico del petrolero, quien felicitó a toda la plantilla “por la voluntad y las ganas que le pusieron”.

El entrenador no espera menos de sus dirigidos. Sabe que el próximo rival también presentará resistencia. “En esta etapa del campeonato nadie regala nada, tenemos que luchar hasta el último segundo”, advirtió Acosta.

Los jugadores también lo entienden así. “Tenemos que afrontarlo con mucho compromiso, con el respeto que se merece cada rival, y tratar de sumar los tres puntos, porque venimos de ceder dos puntos en casa”, aseguró José Enciso, volante zuliano, quien agregó que “esos rivales siempre complican, hacen buenos partidos, pero hay que tener mucha paciencia y hacernos fuertes con la pelota, que es lo que sabe hacer el Zulia”.

Por su parte, Anderson Arias, delantero petrolero, indicó que “venimos de sacar un punto que no fue malo, sin embargo desde hoy comenzamos a trabajar para que el próximo domingo podamos sacar esos tres puntos en carretera, donde nos ha ido mejor y esperamos que el domingo no sea la excepción”.

El goleador del negriazul explicó el por qué el equipo zuliano juega mejor fuera de casa. “Principalmente es por cómo se plantean los partidos. Los equipos que vienen a jugar aquí vienen a refugiarse, entre otras cosas por el calor, a hacer su partido aparte, como lo hizo Zamora. Nosotros siempre vamos al frente y afuera siempre nos han funcionado”.

Por: Prensa Zulia FC

Greivis Vásquez no podrá jugar en el partido inaugural: Agente

Previous article

Presentada la Vuelta al Zulia 2010

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol