FútbolNotas destacadasPrimera División

Miguel Acosta, DT Zulia: «Estoy conforme con el resultado»

0
Miguel Acosta espera que el equipo zuliano siga sumando.

Miguel Acosta espera que el equipo zuliano siga sumando.

El Zulia FC sumó un valioso punto en un complicado partido ante Zamora en la jornada 9 del Apertura. Quizás no fue el resultado ideal por el hecho de estar jugando en el Pachencho Romero, de Maracaibo, sin embargo en el seno del petrolero hay satisfacción por el marcador final.

“Dentro de lo que queríamos logramos sacar un punto, que es importante en esa lucha por continuar sumando. De hecho logramos ascender un puesto dentro de la tabla”, comentó Miguel Acosta, director técnico de los negriazules.

“Estoy conforme con el resultado, porque fue un partido complicado, ante un rival que la puso bien difícil, pero nosotros logramos mantener nuestro arco en cero y eso es algo positivo”, agregó Acosta, quien indicó que “nos faltó ese puntillazo final, esa contundencia arriba que nos brindara ese gol de ganar, por lo demás estoy muy satisfecho por la entrega de mis jugadores y por el funcionamiento del equipo”.

En el plantel zuliano estaban claros del rival que enfrentaban. “Los sabíamos. Ellos no venían a regalar nada, incluso tenían nueve hombres atrás. Nosotros tuvimos la pelota y tratamos de buscar el gol, pero no se nos dio”, afirmó Greddy Perozo, defensor zuliano.

“Se sumó un punto, que dentro de todo es importante, porque además se mantuvo el cero”, por primera vez desde la jornada 4, cuando Zulia venció por la mínima a Aragua, en Maracay.

“La temperatura fue muy fuerte y eso afectó un poco, pero lo positivo fue que dejamos todo en la cancha. Se sumó que es lo importante y seguimos escalando posiciones”, resaltó Alejandro Araus, volante zuliano.

“El empate fue justo, nosotros tuvimos las nuestras y no las concretamos y ellos tampoco lo hicieron, así que considero muy justo el resultado”, añadió “Carpeta”.

Este empate ante los llaneros fue el primero en el Apertura para el cuadro zuliano, y el tercero en 26 juegos bajo el mando de Acosta, tomando en cuenta el Clausura pasado. Los otros dos fueron 1-1 frente al Deportivo Italia (hoy Petare) en Maracaibo, y 2-2 ante Estudiantes en Mérida.

El próximo choque de los zulianos será el domingo en Caracas ante Atlético Venezuela.

Por: Prensa Zulia FC

Schmidt liderará la rotación zuliana esta semana

Previous article

Con ácido en la tinta: Lo que dejó la primera semana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol