Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Angelucci espera por una oferta concreta para agarrar al UAM

18 octubre 2010 978 lecturas Sin Comentarios
Gilberto Angelucci ya estuvo con el rojiazul.

Gilberto Angelucci ya estuvo con el rojiazul.

Con el banquillo del Unión Atlético Maracaibo libre, luego de la salida de Alex García, los dos primeros nombres que saltaron a la palestra para sucederle fueron los de Gilberto Angelucci y Félix Hernández. El primero se muestra agradecido con la intención; el segundo escucharía la oferta. El caso es que, de los dos, el más presto es el ex portero.

Ambos conversaron ayer con Panorama. Angelucci, ex arquero y ex técnico del equipo bicolor en la primera división, se encuentra sin equipo: “Ustedes saben lo que yo siento por la camiseta (bicolor). Hasta ahora no ha habido nada formal, porque había un técnico (García) trabajando, y uno no puede estar escuchando ofertas mientras esté alguien allí trabajando”.

“Habría que ver las condiciones del plantel, cómo está… tendría que reunirme con ellos (con la Junta Directiva del equipo marabino). Me dijeron que me tenían en mente, pero yo les recordé que había un técnico trabajando. Les dije que más adelante, si no había técnico y pensaban en mí, era otra cosa”, agregó el “Gigante de Turén”.

Angelucci dirigió al cuadro azulgrana en los torneos Apertura 2007 y 2008.

Mientras, Hernández, ex asistente técnico de Nelson Carrero en el bico durante el torneo Clausura 2008 y comienzos del Apertura de ese mismo año, afirmó que se encontraba “cómodo y tranquilo en el Caracas (es técnico de la sub 18 roja), sin preocupaciones, pero si me llaman, estaría dispuesto a conversar”.

“Hasta ahora no me ha llamado nadie, no sé nada de propuestas ni de la situación del Unión, pero si me llaman, con mucho gusto les atenderé”, recalcó Hernández.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.