Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

UAM empató y botaron al técnico Alex García (con audio)

16 octubre 2010 800 lecturas Un Comentario
Alex García no pudo lograr el objetivo con el UAM.

Alex García no pudo lograr el objetivo con el UAM.

Al Unión Atlético Maracaibo las cosas siguen sin salirle bien. Este sábado volvieron a perder puntos jugando en condición de local al empatar 1-1 con el colista Ureña en la jornada 10 del Apertura de la segunda división.
Los fronterizos, que poco o nada buscaron en el compromiso, se adelantaron por intermedio de Jhon Ruiz, a los 17 minutos, mientras que los marabinos, que tuvieron el dominio de la pelota en gran parte de un juego, que por momentos se tornó aburrido, igualaron a seis para el final gracias a Martín López.
Tras el encuentro, jugado ante unas 300 personas, la junta directiva del bicolor decidió prescindir de los servicios del director técnico Alex García, después que apenas pudiera conseguir 10 puntos en 10 partidos, ocupando la octava posición entre los 10 equipos del grupo occidental.
“Al concluir el partido le hemos dicho al técnico García, en los mejores términos, que vamos a finiquitar esto”, afirmó Orlando Arango, gerente del elenco marabino, quien agregó que el equipo “necesita una frescura en el cuerpo técnico”.
Arango, quien indicó que en las primeras de cambio asumirá la dirección técnica el asistente Pedro Vásquez, aseguró que el próximo técnico del equipo será un criollo, que ya tuvo pasado para el onceno rojiazul y asomó el nombre de Gilberto Angelucci entre los candidatos.
El próximo partido del UAM será ante el Real Bolívar COL en Lagunillas.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A ORLANDO ARANGO AQUÍ:

Por: Gilberto González
Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.