Inicio » Fútbol, Legionarios, Notas destacadas

Ronald Vargas marcó doblete (video)

15 octubre 2010 784 lecturas Sin Comentarios
Ronald Vargas marcó un doblete en la última fecha.

Ronald Vargas marcó un doblete en la última fecha.

Ronald Vargas sigue viviendo un momento dulce con el gol, al anotarle por partida doble al Zulte-Waregem en el triunfo de su equipo el Brujas (2-3).

De los 11 partidos del campeonato belga el venezolano ha participado como titular en diez cotejos y con los dos goles de hoy llegó a nueve en el campeonato, superando así su marca personal que era de ocho en la 2007-2008.

El Brujas viene elevando su nivel tras un inicio complicado, siendo el criollo pieza clave en la notoria mejora de su equipo.

Con esta victoria el conjunto del venezolano se sitúa por los momentos en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos a siete del lider Genk.

Vía: Líder

VEA EL RESUMEN DEL JUEGO Y LOS GOLES DE RONALD VARGAS AQUÍ:

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.