Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

UAM recibe a Ureña obligado a sumar

15 octubre 2010 262 lecturas Sin Comentarios

Este sábado 16 de octubre el Club Unión Atlético Maracaibo recibe al Ureña SC a las 4:30pm, en lo que será la décima fecha del torneo apertura de la segunda división y el sexto partido de los marabinos como local en el estadio José Encarnación Pachencho Romero.

El equipo bicolor, que viene de empatar en su último encuentro como visitante 1 – 1 ante Lara FC, está necesitado de un triunfo en casa para comenzar con buen pie el inicio de la segunda vuelta del presente torneo ante Ureña que viene de caer como local 1 – 2 con UA San Antonio, el partido de ida entre Ureña y UAM resultó en igualdad a un gol por lado en San Antonio del Táchira.

El UA Maracaibo que le ha costado conseguir los puntos en casa, va con todo por la victoria ante Ureña SC para recuperar los puntos desperdiciados de esta campaña en el “Pachencho” Romero, en donde tiene marca de dos partidos ganados y tres encuentros perdidos.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.