Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC tiene “estudiado” a Zamora

13 octubre 2010 631 lecturas Sin Comentarios
Alejandro Araus está rindiendo en el mediocampo zuliano.

Alejandro Araus está rindiendo en el mediocampo zuliano.

En el fútbol actual hay muy pocos secretos, sin embargo no deja de ser una virtud conocer al rival. El Zulia FC tiene bien estudiado a su rival del próximo domingo en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo. Del Zamora el petrolero sabe a qué juega y de esa manera está preparando el partido. Este miércoles el negriazul cumplió con una nueva sesión de entrenamiento en el estadio La Victoria, donde el cuerpo técnico, comandado por Miguel Acosta, hizo varios trabajos estratégicos relacionados con lo que esperan del cuadro llanero.

“Estamos muy mentalizados para afrontar este partido. Venimos levantando, tras la victoria ante Mineros, y queremos seguir en el camino ganador”, comentó Alejandro Araus, volante zuliano.

“Carpeta” agregó que “Zamora juega igual que nosotros. Le gusta tener la pelota, tocar mucho, por lo que será clave el que tenga la capacidad de tomar el control del balón”.

“Zamora maneja mucho la pelota, juega por las bandas”, añadió Eder Hernández, volante colombiano al servicio del negriazul. “Tenemos tranquilidad y confianza para afrontar este partido, en el cual cada quien va a querer hacerse del dominio de la pelota”.

Araus y Hernández coinciden también en que el Zulia FC tiene que ser “efectivo”. “Nosotros estamos obligados porque somos locales. Tenemos que sacar mayor provecho en las oportunidades que tengamos. Hay que ser muy efectivos”, apuntó Hernández.

“Nosotros debemos estar bien parados atrás, con orden, concentrados en sacar el cero y ser contundentes arriba”, completó Araus.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.