Inicio » Fútbol, Notas destacadas

Real Bolívar se complicó al caer 4-0 ante Carabobo

11 octubre 2010 205 lecturas Sin Comentarios

El equipo zuliano es el único de Segunda aún con vida.

El equipo zuliano es el único de Segunda aún con vida.

Carabobo puso un pie en las semifinales de la Copa Venezuela 2010 que da una plaza a la Copa Sudamericana del próximo año, al golear en el partido de ida 4-0 al Real Bolívar.

En partido disputado en el estadio Misael Delgado de Valencia, a 120 kilómetros de Caracas, los carabobeños aprovecharon un buen segundo tiempo para superar al único equipo del ascenso que sobrevive en el torneo.

Abrió las cifras Víctor Villareal a los 33, aumentó José Luis Rodríguez a los 48, el colombiano Andrés Buelvas estableció el tercero a los 67 y el propio Villareal, con su segundo de la jornada, estableció a los 74 minutos el definitivo 4-0.

Por su parte, el Trujillanos rescató un valioso empate a domicilio en Puerto La Cruz frente al local Deportivo Anzoátegui.

Los volantes argentinos fueron la figura de la jornada. A los 23 minutos, Luis Lobo convirtió el tanto local, pero Roberto Armúa, a los 28, igualó de tiro libre para los ‘guerreros de la montaña’.

En otro partido adelantado el viernes, el Club Deportivo Lara le arrancó un valioso empate sin goles al Mineros de Guayana, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

El otro encuentro de la fase de cuartos de final entre Zamora y Caracas fue aplazado para otra fecha posterior, ya que los capitalinos cuentan con varios jugadores en la selección de Venezuela, que el martes jugará un amistoso en Ciudad Juárez frente a México.

RESULTADOS DE LA IDA DE CUARTOS DE FINAL

  • Deportivo Anzoátegui 1-1 Trujillanos
  • Carabobo 4-0 Real Bolívar
  • Mineros de Guayana 0-0 Club Deportivo Lara
  • Zamora-Caracas (aplazado)

Por: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.