Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

UAM empató 1-1 con Lara FC

10 octubre 2010 300 lecturas Sin Comentarios

Este domingo se enfrentaron en el estadio Farid Richa, de la ciudad de Barquisimeto, Lara Fútbol Club y el Unión Atlético Maracaibo en un partido perteneciente a la novena jornada del torneo apertura de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

Desde el comienzo el equipo visitante creó ocasiones de gol. Devanis Orozco al minuto inicial tuvo la primera posibilidad con un tiro libre al borde del área que estrelló en el horizontal.

El UAM continuó con mucha insistencia y al minuto 9 de juego Héctor Noguera le envió un centro a Martín López que éste supo aprovechar rematando de primera con la izquierda y rastrero a una esquina de la portería defendida por Edgar Pérez que nada pudo hacer era el 0 – 1.

Luego el equipo local buscó el empate con todo y generó varias jugadas claras hasta conseguir un penalti con una falta que le cometió falta adentro del área David Medina a Jhonatan Chaverra que cobró, pero Alfredo Pernalete se lo tapó, así quedaba la primera mitad 0 – 1 para el bicolor.

En el inicio del segundo período Devanis Orozco volvió a tener una oportunidad con un remate de media chilena luego de un centro de Martín López, la pelota pasó cerca; inmediatamente el Lara FC consiguió el empate a través de un golazo de tiro libre marcado por el capitán Deiviger Morales.

En el resto del encuentro Lara FC tuvo mejores posibilidades y pudo haber volteado las acciones, el UAM se dedicó a cuidar un poco más el empate que finalmente pudo conseguir, resultado definitivo Lara FC 1 – 1 UAM.

Así jugó el UAM

A. Pernalete, H. Noguera, David Medina, Ramón Biolchini, Jonathan Fermín, Lacides Pinto, Pablo Mombiela, Devanis Orozco, Martín López (Hader Hurtado 77?), Javier González (Cesar Orozco 89?), José Barros (Peter Fernández 61?).

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.