Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Se arma la vinotinto

5 octubre 2010 292 lecturas Sin Comentarios

Luis Manuel Seijas tiene regularidad con el Independiente. Foto: Nelson Pulido

Luis Manuel Seijas tiene regularidad con el Independiente. Foto: Nelson Pulido

El equipo de fútbol venezolano que este jueves 7 de octubre rivalizará con el Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra, viajó por partes a la sede del compromiso en el oriente del Altiplano: el lote grande lo hizo desde Maiquetía y desde Colombia lo hicieron el volante Luis Manuel Seijas (Santa Fe) y el defensa Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas).

Con diferencia de una hora, primero llegaron los que viajaban desde Colombia, el grupo se alojó en el Yotaú en horas de la madrugada, razón por la cual el entrenamiento se fijó para la noche en la cancha del choque en fecha FIFA de este jueves, el estadio “Tauichi Aguilera” de esta ciudad boliviana.

Con la llegada del atacante del Columbus estadounidense Emilio Rentería, este miércoles, se completará la selección de 23 deportistas convocados, que tuvo su primera baja cuando Salomón Rondón (Málaga, España) no pudo venir por problemas de su visado.

Luego, se lesionó el arquero Renny Vega (Caracas) y su suplente Leonardo Morales (Estudiantes de Mérida), igualmente quedó fuera por una lesión de una mano. Al mismo tiempo, Ronald Vargas (Brujas, Bélgica) y Nicolás “Miku” Fedor (Getafe, España), tuvieron serios roces físicos en sus partidos de fin de semana y quedaron fuera.

El lunes, el mismo día del viaje, se reportaron los últimos convocados: el portero Manuel Sanhouse (Táchira), el volante Yohandry Orozco (Zulia) y el debutante Sub 20 Daniel Febles (Caracas).

Luego del almuerzo de este martes, se estableció la primera reunión de trabajo del cuerpo técnico, mientras la charla y revisión de videos con los jugadores quedó para después de la merienda.

“Esto es parte del trabajo planificado durante 2010, en el cual se acordó hacer una cantidad de partidos elevada para probar el mayor número de jugadores posible, de forma de establecer la base de futbolistas para la Copa América de 2011, y las eliminatorias del Mundial Brasil 2014”, adujó el seleccionador venezolano César Farías. ”Contra Bolivia, es un partido más de este ciclo de preparación, pero sabemos que será un juego difícil como suelen ser los partidos entre Venezuela y Bolivia”.

Por los pocos días de entrenamiento, apenas dos días, se espera que esta misma noche Farías presente el equipo que habrá de batirse con el cuadro local, el primero de sus dos cotejos de este mes: el otro será el martes 12 de octubre contra México, en Ciudad Juárez.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.