Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Miku y Vargas fuera de la vinotinto

3 octubre 2010 1.090 lecturas Sin Comentarios
Nicolás "Miku" Fedor es uno de los atacantes criollos en España.

Nicolás "Miku" Fedor es uno de los atacantes criollos en España.

El delantero Nicolás Fedor ‘Miku’, del Getafe español, y el volante Ronald Vargas, del Brujas de Bélgica, causaron hoy baja por lesiones de la selección de Venezuela, que jugará el 7 y el 12 de octubre sendos amistosos frente a Bolivia y México, respectivamente, informó esta noche la federación local.

Ambos, que anotaron hoy goles importantes para el Getafe en la liga española ante el Hércules (3-0) y el Brujas ante el Gante (3-2) en la décima jornada de Bélgica, quedaron descartados tras un comunicado oficial divulgado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En ella, el seleccionador venezolano César Farías anunció la baja de los dos goleadores, así como los porteros Renny Vega del Caracas y su posible sustituto Leonardo Morales, del Estudiantes de Mérida.

Para Farías es complicada la situación para conformar su plantilla después que debió prescindir del goleador del Málaga, Salomón Rondón, por problemas de visado.

“Luego supimos que el portero Renny Vega estaba lesionado, tratamos de incorporar a Leo Morales, pero también se lesionó y se agrega que Fedor y Vargas igualmente sufrieron lesiones”, indicó Farías.

El seleccionador llamará en las próximas horas a los nuevos convocados para suplir estas ausencias.

El médico de la “vinotinto”, Gerardo Cañas, detalló que “Miku tiene elongación del músculo recto anterior del músculo derecho”, mientras de Vargas confirmó que “presentó elongación y tendinitis de músculo tendón largo del bíceps femoral, muslo derecho”.

Venezuela viajará este lunes a Santa Cruz de la Sierra para enfrentarse a Bolivia, el 7 de octubre, y a México cinco días después en Ciudad Juárez, en fechas de amistosos oficiales programados por la FIFA.

La “vinotinto”, que se prepara para la Copa América 2011 y para las eliminatorias a Brasil 2014, viene de perder en septiembre ante Colombia 0-2 en Puerto La Cruz y de ganar 1-0 a Ecuador en Barquisimeto con tanto de Miku casi al final del encuentro.

Por: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.