Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

UAM volvió a perder como local

3 octubre 2010 497 lecturas Un Comentario

Este sábado el Club Unión Atlético Maracaibo cayó derrotado ante Llaneros FC, el equipo bicolor perdió su tercer partido en casa en lo que va del torneo apertura del grupo occidental de la segunda división del fútbol profesional venezolano.  En los primeros minutos del partido el UAM tuvo oportunidades claras de abrir el marcador casi que con un gol de camerino, pero el portero visitante Julio Álvarez salvó los remates peligrosos de los rojiazules.

Luego de eso, el bicolor era más insistente que su rival y seguía sin aprovechar las ocasiones que tenia. Llegó entonces el minuto 30 y Llaneros creaba su primera ocasión de gol y no la desperdició.

Jesús González se sacó a un defensor y disparó de derecha a una esquina de la portería defendida por Alfredo Pernalete que nada pudo hacer ante el remate cruzado, era el 0 – 1.

Así finalizaban los primeros 45 minutos, al comenzar la segunda mitad el equipo local fue a buscar el partido, pero se encontró con un rival muy ordenado en la cancha que casi logra aumentar el marcador en varios contragolpes en donde quedaba muy mal parada la defensa de los marabinos.

Ya sobre la hora el UAM logró penetrar en la excelente defensa de Llaneros comandada por el experimentado Wilfredo Alvarado. Uber Villegas desbordó por izquierda y lanzó un centro que dejó solo a José Félix Gutiérrez y éste falló en la definición, cuando ya se jugaba el tiempo de descuento. Villegas también tuvo el empate, pero su tiro se fue por arriba de la portería de Álvarez, resultado final UAM 0 – 1 Llaneros FC.

El equipo bicolor queda con los mismos 8 puntos a falta de un partido de esta primera vuelta, que será el próximo domingo 10 de Octubre en Barquisimeto ante el Lara FC.

Por: Prensa UAM

Un Comentario »

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.