Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia va por oro en Puerto Ordaz

2 octubre 2010 293 lecturas Sin Comentarios
Los petroleros quieren volver a celebrar.

Los petroleros quieren volver a celebrar.

El Zulia FC sabe que cada punto que obtenga es oro, es por ello que su visita a Puerto Ordaz la asume con un compromiso total en busca de un gran botín. En el estadio Cachamay, desde las 4:30 pm de este domingo, frente a Mineros de Guayana, el cuadro zuliano afronta la jornada 8 del Apertura con la misión de sumar después de tres jornadas sin acumular puntos.

“Queremos recuperar nuestra alegría al jugar. Eso es lo que vamos a buscar en Puerto Ordaz, sabemos que así pueden llegar los resultados positivos que nos ayuden a levantar, a sumar para subir en la tabla y mantenernos cerca del lote de arriba”, comentó Miguel Acosta, DT zuliano.

El estratega zuliano está claro en las características del cuadro guayanés, por lo que pide a los suyos “atención y orden” sin dejar de “ser atrevidos e ir al frente”.

“Aquí se trata de levantar, retomar el camino del triunfo, para ello tenemos que saber llevar el partido. Cuando tengamos la oportunidad de liquidarlo tenemos que hacerlo, porque nos ha costado venir de atrás”, apuntó Eder Hernández, volante del negriazul.

Por su parte, Anderson Arias, aseguró que “nos enfocamos en tocar el balón, tener profundidad y aprovechar la velocidad por los costados con eso podemos luchar para sacar el partido y por escalar posiciones. Sabemos que no estamos donde merecemos, pero tenemos el compromiso de sumar porque lo necesitamos para subir y ubicarnos arriba”.

Antecedentes:

  • Zulia – Mineros 3-1
  • Mineros – Zulia 1-0
  • Zulia – Mineros 0-0
  • Mineros – Zulia 1-5

Convocatoria:

Cristian Pareja, Diego Meleán, Carlos Struve, Edgar Pico, Kerwis Chirinos, José Enciso, Gustavo Rojas, Freddys Arrieta, Anderson Arias, Eder Hernández, Henry Palomino, Esteban Blandón, José Fasciana, Andree González, Yohandry Orozco, Edyr González, Alejandro Araus, Greddy Perozo.

De interés:

  • El partido será transmitido por Fe y Alegría (88.1 FM y 850 AM) Luz Radio (102.9 FM) www.radiofeyalegrianoticias.net y www.fczulia.com
  • El petrolero no podrá contar con los lesionados Ángel Faría y Jeritson Lugo. Tampoco con Pablo Pérez desvinculado del club.
  • El próximo partido del negriazul será el 17/10 ante Zamora en su casa, el Pachencho Romero de Maracaibo.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.