Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM no se fía de Llaneros y va con todo

1 octubre 2010 311 lecturas Sin Comentarios
El volante argentino Daniel Cotello es clave para el UAM.

El volante argentino Daniel Cotello es clave para el UAM.

Este sábado el Club Unión Atlético Maracaibo recibe la visita de Llaneros FC uno de los equipos que está arriba en la tabla de posiciones del grupo occidental en el torneo apertura de la segunda división del fútbol profesional venezolano.  El partido, perteneciente a la octava jornada, se jugará a las 4:30 pm en el José Encarnación Pachencho Romero, en donde el bicolor ha disputado 4 encuentros del presente torneo con saldo de 2 victorias y 2 derrotas.

El director técnico de los rojiazules, Alex García, habló sobre el rival y dijo: “Llaneros será un contrincante complicado y exigente, ellos vienen haciendo las cosas muy bien, pero nosotros vamos a lo nuestro, hemos venido en alza y vamos mejorando en actitud, en fútbol y en ilusión”.

“La idea es salir a jugar nuestro fútbol sin subestimar al contrario, necesitamos seguir sumando en este último partido que tenemos como local en la primera vuelta para poder terminar la misma entre los punteros. Llaneros es un equipo de cuidado y de respeto, pero pienso que existen muchas posibilidades de obtener los tres puntos y a eso vamos”,  agregaba García.

García también se manifestó sobre la rotación que les ha venido dando a sus dirigidos y expresó lo siguiente: “Esta semana haremos unos cambios en la alineación y algunos no estarán, seguimos haciendo los movimientos necesarios para refrescar el ambiente y darle oportunidad a todos. Hay una mejor actitud, con la incorporación de José Barros y el regreso de José Félix Gutiérrez el equipo ha ganado en confianza en la zona delantera y en defensa también se sigue mejorando”, señaló el estratega Alex García.

Los marabinos tienen 8 unidades en 7 partidos, pero están a sólo 3 puntos del primer lugar, por su parte los del llano no han perdido en este torneo y acumulan 10 puntos en 6 juegos con 2 victorias y 4 empates, momentáneamente ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones del grupo occidental.

Finalmente el conjunto bicolor trabajará hoy (ayer) por la tarde en la cancha de fútbol de la Facultad de Humanidades para ajustar los detalles de este encuentro frente a Llaneros, allí el cuerpo técnico del Unión Atlético Maracaibo estará definiendo la convocatoria para este compromiso.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.