Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Venezuela jugará contra Bolivia el 7 de octubre y no el 8

30 septiembre 2010 187 lecturas Sin Comentarios

El partido amistoso de fútbol entre Venezuela y Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, programado para el 8 de octubre, tuvo que adelantarse un día, y finalmente se disputará el 7, según informó, ayer, la Agencia Venezolana de Noticias.

La Federación Boliviana de Fútbol realizó la petición a su similar de Venezuela, debido a los compromisos de sus clubes en el torneo local. Será el 13º compromiso amistoso de la vinotinto en el año.

Después del duelo en Bolivia, Venezuela irá a Ciudad Juárez, para chocar con México el 12 de octubre. Todos los partidos son preparatorios, de cara a la Copa América 2011, que se jugará en Argentina.

“Son amistosos que nos permitan sumar minutos y seguir acumulando cosas, que nos permitan llegar bien sólidos a la Copa América”, afirmó el seleccionador venezolano César Farías a Panorama, en una entrevista previa.

Para hoy se espera que el entrenador dé a conocer a los jugadores que formarán parte de la expedición a Bolivia y México.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.