Inicio » Fútbol, Primera División

Fredys Arrieta: “Tengo el compromiso de meterla”

29 septiembre 2010 639 lecturas Sin Comentarios
Fredys Arrieta sólo ha marcado dos goles en el Apertura.

Fredys Arrieta sólo ha marcado dos goles en el Apertura.

El Zulia FC ha sido un club constante desde su llegada a la Primera División. Tanto con su filosofía de tener la mayor cantidad posible de jugadores de la región, como con sus extranjeros. Una muestra de ello son los colombianos Eder Hernández y Fredys Arrieta, quienes han sido parte de la institución durante las tres temporadas que lleva en la máxima categoría.

Arrieta, líder histórico del equipo en goles anotados con 23, es uno de los principales artífices de lo que ha logrado el petrolero en la Primera División. De los botines del barranquillero han salido varias de las alegrías zulianas.

En el presente torneo Apertura tiene par de conquistas, una en la goleada ante El Vigía en la segunda jornada y otra en la caída ante Real Esppor, mientras que en el último partido, frente al Anzoátegui, tuvo tres claras opciones que no pudo concretar.

“Todavía me siento triste por eso. Sé que tengo que devolver la confianza que me han depositado con goles y en ese partido no pude cumplir. No me culpo por la derrota, porque cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también, pero sí tengo la responsabilidad de ser referente en la ofensiva”, destacó Arrieta.

El artillero reconoce su labor y no la esquiva. “Tengo el compromiso de meterla, para eso estoy trabajando fuerte, enfocado en el próximo partido ante Mineros, que será complicado y una cancha difícil, pero tenemos que trabajar duro para sacar esos tres puntos, porque llevamos varias jornadas que no podemos sumar”.

De acuerdo con el “18” todo pasa por regresar al plan inicial con el que el equipo comenzó el Apertura. “Tenemos que tratar de mantener el cero atrás, porque cualquier la puede meter para irnos arriba. No importa ganar 1-0, lo que importa siempre serán los tres puntos. Si llega con un gol de Rito, de Orozco o de un volante o un defensor, lo importante será que todos trabajemos duro por conseguirlo”.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.