Inicio » Fútbol, Notas destacadas

El Real Bolívar COL va por el pase en la Copa Venezuela

29 septiembre 2010 246 lecturas Sin Comentarios

El Real Bolívar de la Costa Oriental del Lago buscará, hoy, su pase a los cuartos de final de la Copa Venezuela, cuando se enfrente, a las 8:00 de la noche, con el CD San Antonio, en el tachirense estadio Pedro Chávez.

Los costaneros, de la segunda división venezolana, intentarán defender el 1-0 conseguido en el partido de ida, realizado en el estadio 5 de Julio, de Lagunillas. Dani Cure anotó el gol de la victoria verdiblanca.

“Nosotros estamos preparados para la presión andina, no debemos caer en el desespero de ellos, sino simplemente aprovecharlo y tratar de marcarles para liquidar el partido, y mantener la portería nuestra en cero”, apuntó, de acuerdo con el departamento de prensa, el capitán Jorge “Pumita” Rodríguez.

El cuadro petrolero cayó 3-0 en su último cotejo del Apertura de segunda división, ante Llaneros de Guanare. Se encuentra en el séptimo puesto del grupo occidental, con nueve unidades.

El ganador entre zulianos y andinos se enfrentará con el vencedor del Carabobo FC-Real Esppor, partido que se saldó con empate a uno en la ida. Carabobo es dirigido por el técnico zuliano Alberto Valencia.

En otros encuentros para hoy, el Deportivo Táchira dejará el alma en Pueblo Nuevo, para intentar remontar el marcador adverso de la ida, 3-1, ante el Trujillanos.

Mineros buscará mantener o ampliar la ventaja 1-0, conseguida en Puerto Ordaz, cuando choque con el Deportivo Petare.

Mientras, el Caracas FC, que movió la fecha de su compromiso por su participación fallida en la Copa Suramericana, afrontará hoy su duelo de ida, ante el Monagas SC.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.