FútbolNotas destacadasSegunda División

UAM con mucha acción este fin de semana

1

Este próximo sábado el Club Unión Atlético Maracaibo recibe a Llaneros FC en la octava jornada del torneo apertura de la segunda división (Grupo Occidental), pero también las categorías Sub-18 y Sub-20, que están invictas en dos fechas, estarán jugando como visitantes ante sus similares del Zulia FC.

Primero será el turno para las categorías menores entre rojiazules y petroleros, a la 1:30pm es el partido de las Sub-18 y a las 3:30pm se jugará el compromiso de la Sub-20 ambos en el Estadio “La Victoria”, encuentros que estarán correspondiendo a la tercera jornada de la fase de grupos.

Por su parte, la (Segunda A) del UAM tendrá la visita de uno de los rivales más difíciles de su grupo como lo es recién descendido Llaneros FC, que no ha perdido ningún juego en el presente torneo y está entre los punteros del grupo occidental, ese partido se jugará en el José Encarnación Pachencho Romero a las 4:30 pm.

Por último, la (Segunda B) rojiazul jugará el día domingo a las 3:00 pm también en el “Pachencho” Romero en lo que será ya el inicio de la segunda vuelta de la división, los dirigidos por Leonardo Pérez serán locales ante el Omega FC.

Por: Prensa UAM

«El Potro» ya entrenó con Águilas

Previous article

Toma papá: Carta abierta a la AN

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol