Inicio » Fútbol, Legionarios

Seijas es figura en el buen momento de Santa Fe

28 septiembre 2010 865 lecturas Sin Comentarios
El venezolano, Luis Manuel Seijas, ha respondido a la confianza con goles.

El venezolano, Luis Manuel Seijas, ha respondido a la confianza con goles.

El gran momento que vive Santa Fe, va de la mano con el buen rendimiento que está teniendo el mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas. El criollo anotó por segunda fecha seguida ante Nacional y su equipo se afianza cada vez en la punta de la Liga Postobon. “Cada vez nos acercamos un poquito más a los cuadrangulares y es bueno que eso suceda con mi ayuda. Contra Nacional anoté un gol vital que ayuda a las aspiraciones del equipo en la Liga”, dijo telefónicamente el centrocampista del conjunto rojiblanco.

“En los últimos meses he jugado de forma continua y eso me ha ayudado mucho para agarrar confianza, pero lo mejor es que ha llegado con goles importantes”, explicó sobre su actuación en los últimos encuentros.

Pero no sólo ha sido el buen momento del venezolano el que mantiene a Santa Fe peleando los tres frentes en los que ha está jugando (Liga, Copa y Sudamericana), según Seijas el colectivo está funcionando en gran forma.

“El equipo colectivamente ha funcionado de una manera muy sincronizada y suelta, que nos mantiene vivo en los torneos que estamos participando. Luego el tiempo y el fútbol nos dirá por cual habrá que irse, porque obviamente llegará un momento en que el cuerpo pase factura y debemos decidir por cual pelear”, manifestó.

Por: Giuseppe Palmariello/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.