Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Real Bolívar ante su reto más grande en la Copa Venezuela

28 septiembre 2010 284 lecturas Sin Comentarios

Se acerca el gran día para el Real Bolívar de la Costa Oriental del Lago. El cuadro verdiblanco, de la segunda división venezolana, jugará, mañana, el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, e intentará hacer valer su ventaja de 1-0 sobre el CD San Antonio.

Los costaneros viajarán hoy a tierras andinas, para afrontar el duelo en el estadio Pedro Chávez.

El técnico Jorge “Pilón” Pérez conoce de la trascendencia del cotejo de mañana: “Es el partido más importante en la historia del equipo. Llevamos una mínima, pero importante ventaja que logramos en el primer partido en casa”.

“De pasar a los cuartos de final de la Copa”, considera el capitán Jorge Rodríguez, “el Real Bolívar va sonar mucho más en el fútbol nacional, sigue creciendo la institución y los jugadores, cada uno, en lo personal”.

El ganador jugará contra el vencedor del Carabobo-Esppor.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.