Inicio » Fútbol, Legionarios

Salomón Rondón vacunó al Villarreal (+video)

27 septiembre 2010 853 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón gritó el tercer tanto de la campaña.

Salomón Rondón gritó el tercer tanto de la campaña.

Este lunes el criollo José Salomón Rondón marcó su tercer tanto en la temporada, en la victoria del Villarreal sobre el Málaga sobre 3 goles por 2, en la quinta jornada de la primera división española. El espigado delantero venezolano, marcó el segundo tanto que igualaba las acciones a 2, en el minuto 29, tras recibir un centro y enviarlo al fondo de la red de cabeza. El venezolano disfruta de su primera temporada en la liga española, y promete ser uno de los delanteros con mayor número de goles.

Hasta el momento, Salomón Rondón acumula tres goles, el primero lo marcó el 19 de septiembre ante el Sevilla, luego hizo lo propio frente al Getafe.

El Villarreal se apoderó este lunes de la segunda plaza de la Liga Española tras ganar 3-2 al Málaga del venezolano Salomón Rondón, con doblete de Santi Cazorla, en el último partido de la quinta jornada, en la que el Valencia se puso líder después de vencer el sábado al Sporting de Gijón por 2-0.

El Málaga se adelantó con un tanto del portugués Eliseu con un gran tiro desde la derecha (m. 4) antes de que Cazorla equilibrara con un tiro que pegó en el malaguista Antonio Apoño descolocando al meta Rubén (m. 21), relata AFP.

El ‘Submarino Amarillo’ se puso por delante con un segundo gol del italiano Giuseppe Rossi de tiro cruzado (m. 23), pero el Málaga se fue hacia arriba, haciendo el empate con un gran remate de cabeza del venezolano José Rondón (m. 29), quien sumó su tercer tanto en la temporada, antes de que Cazorla rubricará la victoria con un disparo cruzado (m. 33).

El triunfo permite al Villarreal ponerse segundo a un punto del líder, el Valencia, que el sábado venció en terreno del Sporting de Gijón (2-0), por delante del Barcelona, tercero empatado a puntos con el equipo amarillo, tras ganar el sábado en el campo del Athletic de Bilbao (3-1).

El Real Madrid es cuarto pese a su empate 0-0 con el Levante el sábado, por delante del quinto, el Atlético de Madrid, que el domingo ganó 1-0 al Zaragoza.

El único tanto del Atlético fue anotado en el minuto 20 por el portugués Diego Costa (20), al rematar una gran jugada por la izquierda del lateral brasileño Filipe Luis.

El Zaragoza intentó el empate sin suerte en la última media hora tras la expulsión en el 60 del delantero del Atlético Juan Antonio Reyes, tras un empujón al italiano Matteo Contini.

Vía: RNV/AFP

MIRA EL VIDEO DEL GOL DE SALOMÓN RONDÓN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.