Inicio » Fútbol, Legionarios

Seijas y Peña le dieron la victoria a sus equipos

27 septiembre 2010 972 lecturas Un Comentario
Luis Manuel Seijas le dio el triunfo a Independiente. Foto: Nelson Pulido

Luis Manuel Seijas le dio el triunfo a Independiente. Foto: Nelson Pulido

Las buenas noticias para la representación criolla en el fútbol internacional continuaron este domingo. Ángelo Peña y Luis Manuel Seijas anotaron cada uno el gol que significó el triunfo de sus equipos en Portugal y Colombia. En Portugal, Peña ingresó en el minuto 46 y en el 52 anotó en el triunfo de Portimonense, uno a cero, ante Beira Mar. Con su segundo en la temporada, el cuadro recién ascendido ocupa el puesto 10 en la clasificación con siete puntos en seis encuentros.

En Colombia, Seijas disputó todo el cotejo, marcó en el minuto 65 y fue amonestado en la victoria de Independiente Santa Fe, uno a cero, ante Atlético Nacional. El elenco bogotano se mantiene en la punta del certamen del vecino país con 26 puntos en 11 partidos.

En España, Nicolás Fedor jugó 87 minutos y fue amonestado en el triunfo de Getafe, uno a cero, ante Racing Santander. En Bélgica, Ronald Vargas vio acción todo el duelo en la derrota de Brujas, dos a uno, ante Germinal Beerschot. En Argentina, Gabriel Cichero estuvo la totalidad del partido en el empate sin goles entre Newell’s Old Boys y Arsenal.

En Chipre, se produjo el enfrentamiento de hermanos venezolanos. Raúl González ingresó en el minuto 80 en la derrota de Apollon Limassol, dos a uno, ante Alki Larnaca, equipo en que Héctor González jugó completo. En Colombia, Grenddy Perozo vio todo el compromiso en la caída de Boyacá Chicó, dos a uno, ante Deportes Quindío.

No vieron acción: Andrés Túñez, en la segunda división de España; Henry Pernía, en Chipre; Rafael Romo, en Italia.

Por: Javier Rivera/Lavinotinto.com

Un Comentario »

  • angie negrete dijo:

    seijas es un papa sito y ademas es un gran jugador defiende mucho su camiseta aunque no le doy a el santafe me gusta muchisimo como juega lo felizito……….es muy lindo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.