Inicio » Fútbol, Sudamericana

Caracas no pudo ante Santa Fe y quedó eliminado

24 Septiembre 2010 714 lecturas Sin Comentarios
El cuadro venezolano no pudo marcarle al colombiano en casa.

El cuadro venezolano no pudo marcarle al colombiano en casa.

El equipo Caracas FC quedó eliminado de la Copa Nissan Suramericana al empatar a cero goles con Independiente Santa Fe de Colombia, en el partido de vuelta de la segunda ronda efectuado en el Estadio Olímpico de la UCV. Los avileños estaban obligados a ganar para avanzar a la siguiente fase, ya que en el cotejo de ida cayeron derrotados por 2-1 en el estadio El Campín de Bogotá.

Caracas dominó los primeros cuarenta y cinco minutos con innumerables llegadas al arco rival aunque sin fortuna, porque no pudieron abrir el marcador.

La primera ocasión de peligro llegó en el minuto seis por intermedio de Pablo Camacho, quien recuperó un balón y desde el borde del área soltó un potente remate que se fue por un lado del arco defendido por Agustín Julio.

En el 22 Franklin Lucena recibió un pase en la frontal del área pero su disparo fue enviado al tiro de esquina por el guardameta colombiano. La última jugada de peligro en el primer tiempo fue nuevamente de Camacho con un fuerte zapatazo que se fue al tiro de esquina.

Santa Fe tuvo dos claras en la primera mitad, primero en un tiro libre de Juan Quintero que se fue cerca en el minuto 19 y luego en el 40 por intermedio de Alejandro Bernal, quien tomó un balón dentro del área y su remate hizo volar al guardameta David González para enviarla al córner.

En el complemento Caracas siguió atacando aunque los colombianos, poco a poco, fueron enfriando las acciones y cortándole el ritmo de juego al cuadro local que veía cómo quedaba eliminado en la presente edición de la Copa.

Giovanny Romero estuvo muy cerca de anotar en el minuto 82, pero su remate de cabeza, tras un cobro desde la esquina, fue despejado por un defensor debajo del arco, lo que hubiese significado la clasificación de su equipo.

Ahora Independiente Santa Fe se medirá a Atlético Mineiro de Brasil en los octavos de final de la Copa Nissan Suramericana.

Por: AVN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.