FútbolLegionarios

Salomón Rondón: «Los goles llegan por el trabajo»

0
Salomón Rondón lleva un buen ritmo de goles en la Liga.

Salomón Rondón marcó su segundo tanto en La Liga.

Salomón Rondón marcó su segundo tanto en La Liga.

Exultante de felicidad llegó a la Zona Mixta José Salomón Rondón, con su segundo gol en La Liga, tres puntos en el bolsillo y la camiseta de Miku en la mochila. Un partido del fútbol español con un aliciente criollo, por primera vez dos jugadores de la Selección Absoluta de Venezuela en el verde de la liga de las estrellas. Fedor comenzaba en el banquillo, de donde lamentablemente no salió en todo el partido; mientras que Rondón fue titular, protagonista y goleador en la casa azulona.

“No me esperaba tener un arranque de temporada así, estoy contento por el gol que es fruto de trabajo, constancia y de hacer las cosas que dice el Mister”, reconocía el 23 malaguista al finalizar el partido.

Sin lugar a duda un par de goles en los últimos dos encuentros hacen que todos los focos se dirijan al ariete vinotinto, que tuvo varias ocasiones antes de conseguir anotar; tras un pase en profundidad, librándose de la presión del ex Boca Jr Cata Díaz pudo controlar y sacar un disparo con la izquierda para batir por bajos a Codina.

Del Málaga CF poco se habla, pero es el equipo que más goles ha marcado en la 2010/2011, han perdido dos partidos en casa y han ganado la misma cantidad a domicilio. “Lamentablemente hemos dejado escapar puntos en casa, pero con nuestro trabajo estamos logrando lo que el Mister quiere”, afirmó Salomón.

Aunque el “Rey” tuvo entre las diez mil personas presentes en el campo como espectadores de lujo a sus familiares, no se vio como en otras oportunidades el tricolor patrio, aunque en el Bernabéu y en el Camp Nou no suelen faltar.

Un detallazo al final del encuentro fue que Nicolás Fedor esperaba en la entrada del túnel de vestuarios a Salomón para intercambiarse las camisetas. “Hablamos un poco, me dijo cómo se sentía aquí y aunque no tuvo la oportunidad de jugar lo importante es que coincidimos aquí”, confesó Rondón que espera que en el partido de vuelta puedan estar los dos sobre el verde.

Por: JuanMa Finol

Twitter: @JuanMaFinol

Así se jugó la jornada 7 (resultados y posiciones)

Previous article

Caracas no pudo ante Santa Fe y quedó eliminado

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol