FútbolNotas destacadasPrimera División

Se acabaron los invictos en el torneo Apertura 2010

0

La séptima jornada del Torneo Apertura 2010 (adelantada por las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 26 de septiembre) se inició con dos grande sorpresas, las caídas del Deportivo Táchira y Real Esppor ante el Monagas y Estudiantes de Mérida, respectivamente.

El conjunto aurinegro vio quebrado su invicto al ser superados por el Monagas en el Monumental de Maturín con goles de John Ariza, a los 54 minutos, y Wilmer Gil, a los 90+1.

Sin embargo, el Táchira se mantiene al frente de la clasificación con 16 puntos, beneficiados de la derrota del Esppor, que se mantiene segundo con 15 unidades tras perder 1-0 en su visita a Mérida con gol de Mauricio Romero a los 87 minutos.

Los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente también vieron caer su invicto.

El Deportivo Petare cayó 2-1 ante el Aragua en el estadio Giuseppe Antoneli de Maracay. Wuiswell Isea fue la figura del Aragua al anotar a los 76 y 82 minutos, mientras que Reigel Márquez marcó por el Petare a los 34.

A su vez, el Caroní consiguió su primer punto al empatar 1-1 con Yaracuyanos.

La séptima jornada se completará con el duelo del AC Mineros de Guayana frente al Atlético El Vigía (7:00 pm) en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, Atlético Venezuela contra Trujillanos en el estadio Brigido Iriarte de Caracas y CD Lara recibirá al necesitado Zamora FC (7:30 pm) en el Metropolitano de Cabudare.

Vía: El Universal/Agencias

Listo el calendario de la temporada 2011 de la LPB

Previous article

«Lencho» irá por el título mundial gallo de la AMB

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol