Inicio » Fútbol, Vinotinto

Venezuela visitará a Bolivia el 8 de octubre

22 septiembre 2010 555 lecturas Sin Comentarios
La vinotinto ganó en su último amistoso.

La vinotinto ganó en su último amistoso.

La oncena Vinotino jugará su próximo amistoso contra la selección de Bolivia el 8 de octubre,en Santa Cruz de la Sierra, informó esta tarde el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel. Precisó Esquivel que había gestiones para otros partidos (ante Jamaica, Guatemala o El Salvador), pero finalmente se optó por visitar a los del Altiplano, otro rival directo para la Copa América de 2011 y las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

“De esta forma se amplía el ciclo de este año, en el cual van 12 juegos”, explicó Esquivel. “Después, el 12 de octubre la Vinotinto enfrentará a México en Ciudad Juárez, y el 17 de noviembre a Ecuador en Quito”.

La Vinotinto, que dirige el técnico César Farías, viene de ganar ante Ecuador en Barquisimeto, 1 gol por 0, luego de perder en sucesión con Colombia, 2 tantos a 0; y frente a Panamá, 3 goles por 1.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.