Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión volvió a la victoria

22 septiembre 2010 292 lecturas Sin Comentarios

El Unión Atlético Maracaibo volvió a la victoria y lo hizo ante el líder Lotería del Táchira al que superó 3 por 1 en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura de la Segunda División celebrado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde los marabinos lograron resolver un partido ante un rival que nunca se rindió y que por momentos lo complicó. Nuevamente la experiencia de José Barros y José Félix Gutiérrez le brindó satisfacciones al rojiazul que llegó a ocho puntos tras dos triunfos (ambos en casa) y par de empates.

Al minuto 12, “Lulo” completó un contragolpe de manera efectiva para adelantar a los locales, que después del tanto retrasaron sus líneas y no buscaron más el arco rival durante los primeros 45 minutos, que vieron como el visitante se quedaba con 10 hombres.

La superioridad numérica fue capitalizada por “El Ángel”, quien apenas a los tres minutos del complemento puso el 2-0. Parecía con uno más en cancha y esa ventaja en el marcador, el UAM podría resolver fácilmente el partido, pero Lotería no se rindió y tuvo la mayor cantidad de acciones de peligro, incluso cuando se quedó con nueve jugadores por otra expulsión.

Fue tanta la insistencia de Lotería, que al 65 Julio Barboza marcó el 2-1 transitorio y enredaba al cuadro marabino que también sufrió al perder a Martín López por doble amarilla.

Lotería complicaba y exigía al portero Pabón, que no estuvo en su mejor encuentro, pese a que entró en la titular a última hora.

Sin embargo, un golazo, de esos que son para enmarcar, de Jonathan Fermín, a cinco para el final, le bajó el ímpetu a la visita, le dio la tranquilidad al local y sentenció el choque.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.