FútbolLegionarios

Duelo criollo en España: «Miku» vs. «Salo»

0
Nicolás "Miku" Fedor quiere celebrar con el cuadro de Getafe.

Nicolás "Miku" Fedor quiere celebrar con el cuadro de Getafe.

Este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez se teñirá Vinotinto cuando dos figuras del onceno criollo se enfrente en un partido de la 1era División del Futbol Español. El Getafe CF de Nicolás «Miku» Fedor recibe al Málaga CF de Salomón Rondón en la 4ta jornada de La Liga BBVA. Tras las páginas que ha llenado el malaguista desde su estreno como goleador el pasado domingo, hoy le toco el turno a Fedor, quien nos atendió en exclusiva tras completar el entrenamiento previo al encuentro y tras conocer su convocatoria.

Para el «7» vinotinto es «un partido como cualquier otro, nos jugamos tres puntos y donde nosotros intentaremos como locales hacer un buen futbol para así poder ganar el partido, pero definitivamente es un partido con un aliciente diferente por jugar en contra de Salomón», dijo.

Miku también comentó que Rondón viene con el moral arriba por haber convertido a pesar de que haya perdido el partido contra el Sevilla «creo que siempre es positivo que venezolanos se encuentren en Primera División en España, porque eso lo único que hace es hablar bien del fútbol venezolano, de los jugadores que exportamos y del momento que estamos viviendo», acotó el delantero azulón.

También habló sobre el intercambio de camisetas y reconoció que «cuando enfrentas a compañeros que han jugado contigo o con conocido y mañana de seguro no será la excepción y así tendremos un recuerdo». Por otra parte, afirmó que no han podido hablar telefónicamente, pero que de seguro a través del PIN Blackberry se comunicarán.

«Siempre es bonito ver la Bandera de Venezuela en los estadios, y nosotros en la última concentración de la Selección lo comentamos que es curioso que ves un partido en el Bernabéu, San Siro u Old Traford, finales de la Copa de Europa, Champions o Mundial siempre destaca el tricolor, y te quedas asombrado de pensar hasta donde llega la pasión de los fanáticos venezolanos, posiblemente nos gustaría que fuera mucho mas sobre todo en el torneo local y en donde juguemos los vinotintos y no sólo en donde se celebren grandes clásicos», confesó el artillero del Getafe. Aunque aseguró que hay venezolanos que están asistiendo a ver los partidos en Getafe y de seguro mañana estarán muy contentos de tener dos vinotintos en el terreno.

Para finalizar Nicolás Fedor dijo tener ganas de que Salomón Rondón venga, pero tras finalizar que le vaya mejor, pero mañana el Getafe CF saldrá con ganas, «pero bueno al final uno solo ganara y espero que seamos nosotros», destacó.

Salo:

Tras haber conseguido su primera diana en la máxima categoría del fútbol español, Salomón Rondón, tiene la cabeza puesta en su visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe donde se encontrará con su compañero de la Selección Nacional Nicolás «Miku» Fedor.

Se espera que el tricolor nacional esté presente este jueves en el Coliseum, y con más razon que nunca por primera vez en la historia dos Vinotintos se enfrentaran en el verde de La Liga, «a Nicolás lo conocí en la selección y nos une una amistad, le deseo que le salgan las cosas bien, pero espero que a nosotros también y poder sumar puntos allá», afirmó Rondón.

Al preguntarle por el apoyo que reciben de parte de la afición venezolana radicada en España, el arriete criollo confiesa «en Málaga he visto la bandera, es nuestra y uno se emociona al verla, y agradecemos el apoyo de la gente», aunque las banderas que estén en Getafe estarán en el terreno de Miku afirma que «yo me sentiré también participe de eso y me siento orgulloso de ver el tricolor en los estadios», concluyó.

El Getafe tiene una victoria, un empate y una derrota, mientras que el Málaga llega con un partido ganado y dos perdido; Nicolás Fedor sigue siendo para Michel DT azulón un revulsivo, mientras que para Ferreira entrenador malaguista Salomón es titularisimo.

Por: Juan Manuel Finol

Twitter: @JuanMaFinol

Zulia FC no quiere más tropiezos

Previous article

El «Kid» acusado por desacato criminal y libre bajo fianza

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol