FútbolPrimera División

Zulia FC no quiere más tropiezos

0
Los petroleros quieren volver a celebrar en su casa.

Los petroleros quieren volver a celebrar en su casa.

El Zulia FC mejoró mucho en su presentación en Caracas ante Petare, pero por primera vez en el Apertura no anotó y eso evitó que pudiera sumar. El petrolero acumula dos derrotas seguidas y es por ello que no quiere más tropiezos cuando enfrente, este jueves (3:30 pm), al Deportivo Anzoátegui en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, por la séptima jornada.

El cuadro negriazul, que tendrá las bajas de Pablo Pérez, Ángel Faría y Jeritson Lugo, mientras que esperará por Yohandry Orozco hasta último momento, contará con el regreso de Greddy Perozo para medirse a los orientales, que han dominado la serie particular entre ambos en la Primera División con tres triunfos en cuatro enfrentamientos.

“Es un partido importante, porque no se nos vienen dando los resultados… Sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes y es una posibilidad muy grande que se nos presenta para obtener esos tres puntos que nos ayudarían a volver a estar peleando arriba en la tabla, además que nos darían un envión anímico importante”, dijo Andree “Varilla” González.

El experimentado jugador afirmó que “debemos mantener el cero atrás y ser contundentes en el ataque, aprovechar las oportunidades de gol que tengamos”.

Por su parte, Alejandro “Carpeta” Araus le puso un peso extra al choque ante Anzoátegui. “Venimos de dos derrotas y es por ello que estamos obligados a ganarle a Anzoátegui, además de que estaremos jugando en casa y eso tenemos que hacerlo respetar”.

Esa “obligación” tampoco es sinónimo de desesperación. “Ya el profe planteó el partido y vamos a salir a buscarlo, desde el arranque, con inteligencia y después, como se planteen las cosas, vamos a ir regulando”, destacó Araus, quien agregó que “esta es una excelente oportunidad para tener una victoria que nos levante y nos lleve nuevamente al camino de la regularidad que queremos”.

DE INTERÉS

  • El partido ante Anzoátegui será transmitido por Fe y Alegría (850 AM – 88.1 FM) y LUZ Radio (102.9 FM) También a través de www.fczulia.com y www.radiofeyalegrianoticias.net
  • Para este partido todas las personas que asistan al estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, vestidas con una franela, chemise o cualquier otra prenda de color AZUL recibirá, en la taquilla, una entrada de cortesía
  • El próximo compromiso del Zulia FC será el domingo 03/10 ante Mineros en Puerto Ordaz por la octava fecha del Apertura.

Por: Prensa Zulia FC

Al Calor del Deporte: Revolución en la Fórmula Uno

Previous article

Duelo criollo en España: «Miku» vs. «Salo»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol