Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM recibe al líder con puros criollos en la titular

21 septiembre 2010 272 lecturas Sin Comentarios
Alex García se la juega con los criollos por segundo choque seguido.

Alex García se la juega con los criollos por segundo choque seguido.

Este miércoles 22 de septiembre el Club Unión Atlético Maracaibo recibe a Lotería del Táchira, que es líder de la tabla de posiciones del grupo occidental en el torneo apertura de la segunda división del fútbol profesional venezolano, el partido será a las 4:00pm en el José Encarnación Pachencho Romero.

Ambos equipos vienen de igualar, pero viven situaciones muy diferentes, los tachirenses están de primeros con 11 puntos, mientras que los marabinos tienen la intranquilidad de no haber conseguido los resultados positivos en casa y marchan penúltimos con 5 unidades, pero los rojiazules saben que ganando este encuentro saldrían de la mala racha en su cancha.

“El grupo está totalmente motivado luego del punto que nos pudimos traer de San Antonio aunque pudieron ser tres, estamos seguros de que podemos salir de este mal comienzo y de que somos capaces de revertir esta situación”, dijo Devanis Orozco, quien ha sido convocado en dos oportunidades y en el último compromiso del bicolor que empataron 2 a 2 como visitantes frente al UA San Antonio jugó como titular siendo la figura.

Orozco agregó lo siguiente: “Esta es la oportunidad para hacernos respetar como local y no desperdiciar más puntos en casa, Lotería es un equipo que está haciendo las cosas bien y por eso va de primero, pero nosotros no estamos preocupados por ellos porque sabemos todo el potencial que tenemos. Asumimos el compromiso con todas las personas que creen y confían en nosotros”, puntualizó Devanis Orozco.

Por su parte, el director técnico del UAM Alex García señaló que para el juego contra los tachirenses probablemente esté un grupo muy parecido al del último encuentro ante el UA San Antonio, pero que quizás haga algunos cambios, el estratega no dejó claro cuál será la convocatoria definitiva, debido a que el equipo se vio obligado a suspender el entrenamiento vespertino por una fuerte lluvia que cayó en la zona del Centro La Estancia el pasado día lunes.

“Se hizo un buen partido ante el UA San Antonio, lamentablemente al final nos lo empatan y eso nos está costando dos puntos menos, estamos optimistas teniendo la oportunidad nuevamente de levantar en casa frente al líder Lotería del Táchira para luego seguir luchando partido tras partido”, finalizó diciendo Alex García.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.