FútbolLegionarios

Ronald Vargas: «Quiero quedar campeón de la liga belga»

0
Ronald Vargas marcó un doblete en la última fecha.

Ronald Vargas marcó un doblete en la última fecha.

Ronald Vargas está encendido: cuatro partidos consecutivos marcando, seis goles en total a favor del Brujas belga. El domingo, ante el Charleroi, el guatireño metió dos dianas. El límite, según dice, es el cielo. Panorama conversó, ayer, vía telefónica desde Brujas, con el crack venezolano. Atribuye su racha no sólo al trabajo futbolístico, sino también al físico, que le ha alejado de las recurrentes lesiones.

—¿Cuál es la clave de la racha?

—Todo está en el trabajo. He venido haciendo las cosas bien en los entrenamientos y me siento bien en lo físico. Se están dando los frutos. Me siento súper contento. No sólo pude marcar, sino que sumamos de a tres.

—¿Cómo ha sido la evolución desde el año pasado al actual?

—El año pasado venía arrastrando una lesión que tenía desde el año antepasado, y no pude tener la continuidad que esperaba. Por una o por otra volvía a recaer en la lesión: ahora, gracias a Dios, vengo bien y espero seguir así.

—¿Qué trabajo realizó para mejorarse de las recurrentes lesiones?

—Cuando nos dieron las vacaciones vino una persona a entrenarme, a fortalecer las partes que estaban mal. Hoy en día me siento mejor y tengo la continuidad que necesitaba.

—Descríbanos los goles del domingo ante el Charleroi…

—Tuve oportunidades claras, y a lo mejor los goles pudieron ser más bonitos, pero gol es gol. El primero viene de un rebote que da el arquero y el segundo de una diagonal que pude hacer bien. Le pegué, dejó el rebote el arquero y después la empujé.

—¿Cuál es su evaluación del primer juego de Europa League, saldado con empate a uno ante el Paok?

—Venimos haciendo las cosas bien. Lamentablemente perdimos muchos goles en el partido y después se nos complicó. Nos sacaron un empate en los últimos minutos, pero se jugó bien. No se pudo compensar con los goles, pero lo importante es que se jugó bien y se crearon las ocasiones de gol.

—¿Cuál es su desafío para esta temporada con el Brujas?

—Quedar campeón de la liga belga y hacer un mejor papel de lo que se pudo hacer el año pasado en la Europa League. Es mi meta y la de todo el equipo.

Por: Humberto Perozo/Panorama

El «nido» de las Águilas del Zulia empieza a tomar formar

Previous article

Abreu también dejó atrás a Luis Aparicio

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol