Inicio » Fútbol, Legionarios

Ronald Vargas sigue casado con el gol en Bélgica

20 septiembre 2010 659 lecturas Sin Comentarios
Ronald Vargas marcó un doblete.

Ronald Vargas marcó un doblete.

Ronald Vargas está imparable en Bélgica. El criollo marcó dos goles en el triunfo, a domicilio, 5-0 del Brujas FC sobre el Charleroi, por la séptima jornada del Campeonato de Bélgica. El venezolano marcó al 56 y al 60 para ubicarse segundo en la tabla de goleadores de la Jupiler League. Vargas aprovechó al máximo la ausencia, por suspensión de Kouemaha, para ganar más minutos en cancha.

Al minuto 10, Vargas avisó con un remate que por poco bate al portero rival. Un minuto después, el tiro del venezolano rozó el poste.

Siete minutos más tarde, Ronald colocó el balón justo al lado de la portería de Baguette y poco después su cabezazo se estrelló en el larguero.

El merecido 0-1 cayó al minuto 45, gracias a un tiro libre de Perisic. Al 49, Vadis Odjidja regateó a tres defensores marcar el 0-2.

Vargas siguió buscando su gol y lo consiguió al 56. Júnior Díaz centró desde la banda izquierda, Perisic cabeceó a la portería y Vargas aprovechó el rebote: 0-3.

Sólo cuatro minutos más tarde, el de Guatire volvió a romper las redes al aprovechar un pase de Hoefkens. Su sexto gol de la temporada.

El 5-0 definitivo lo marcó, al 76, Lestienne tras un centro de Blondel.

El criollo, quien sólo jugó 10 minutos en el debut de su club en la Europa League (empate 1-1 sobre el Paok griego), el pasado jueves fue elegido como el mejor del partido al colaborar en el ascenso a la séptima posición de la Liga belga tras un difícil comienzo de temporada, en tanto que el Charleroi se encuentra en la plaza 14 sin haber conseguido su primera victoria de la temporada.

De a poco y con goles, el de Guatire se está ganando la contunuidad. El guatireño sigue imparable y sólo pide minutos para demostrarlo.

Por: Yonathan Gelviz/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.