Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC no pudo ante Petare

20 septiembre 2010 247 lecturas Sin Comentarios

Este domingo, en el marco de la sexta jornada del torneo Apertura, el Zulia FC no pudo en su visita a la capital del país y cayó 1×0 ante el Deportivo Petare. Partido que se disputó en el estadio Olímpico de la UCV. El tanto del partido llegó por intermedio de David McIntosh sobre el minuto 84 de partido, cuando remató un riflazo de izquierda imparable para Fasciana. Gol que sentenció prácticamente el juego cuando mejor jugaba el onceno petrolero que siempre buscó, bregó y luchó por sacar un resultado en el duro coso capitalino.

Al minuto 75, Cristian Pareja consiguió la más clara para el Zulia, pero la estrelló en el palo. Desde ahí en adelante el local fue más, tapando siempre los espacios ante un mediocampo zuliano que no bajó la guardia y se esmeró por igualar las acciones.

De esta manera el Zulia FC se mantiene con 9 puntos en el torneo apertura y su próxima salida será el jueves en el “Pachencho” Romero ante el Deportivo Anzoátegui por la séptima fecha del apertura.

Así jugó Zulia FC

José Fasciana; Henry Palomino, Kerwis Chirinos, Andree González, Edgar Pico; Eder Hernández, Renier Paraez (Alejandro Araus min. 55); Yohandry Orozco, José Enciso (Gustavo Rojas min. 46); Fredys Arrieta (Cristian Pareja min. 73), Anderson Arias. DT: Miguel Acosta.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.