Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM empató en su visita a San Antonio

19 septiembre 2010 424 lecturas Un Comentario

Este sábado el Uníon Atlético Maracaibo y el UA San Antonio se enfrentaron por la sexta fecha del torneo apertura de la segunda división en el grupo occidental y no se sacaron diferencias. El primer tiempo fue de dominio del bicolor pero los dirigidos por Alex García no supieron aprovechar las ocasiones de gol, el mismo finalizaría 0 a 0.

Comenzando la segunda mitad rápidamente los rojiazules se pusieron en ventaja a través de José Félix Gutiérrez que sólo tuvo que empujar la pelota luego de una gran jugada de Devanis Orozco que desbordó por derecha y habilitó a su compañero.

El UASA atacaba y el UAM parecía estar bien parado en cancha, pero a los 73′ Peter Thelemaque aprovechó un centro de Ángel Urdaneta para peinar la pelota hacia atrás y bañar a Juan Pabón empatando las acciones a un gol por lado.

A los 82 minutos de juego Peter Fernández que recién había ingresado puso nuevamente en ventaja al Unión Atlético Maracaibo con un derechazo, pero ya con el tiempo cumplido el principal Jean Gómez pareció olvidarse del silbato y el equipo local volvió a igualar sobre la hora para poner el resultado definitivo 2 a 2.

FICHA TÉCNICA

Alineación UA San Antonio: Miguel Aponte, Peter Thelemaque, Mario Ropero, Johan Yacua, Ruben Rodriguez (Andel Nieto 80′), Edwin Arley, Cristian Racero, Yonifer Alvarez, (Leudin Barrientos 58′), Luis Zuleta, Cristian Ormeño, Conrado Monsalve (Angel Urdaneta 55′). DT Nestor Saavedra.

Alineación UAM: Juan Pabón, Oscar Arroyo, Anibal Martínez, David Medina, Jonathan Fermín, Lacides Pinto, Hader Hurtado, Martín López (José Caicedo 76′), Isanro Romero, José Barros (Uber Villegas 65′), José F. Gutiérrez (Peter Fernández 80′). DT Alex García.

Por: Prensa UAM

Un Comentario »

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.