FútbolPrimera División

Zulia FC quiere recuperarse frente a Petare

0
Anderson Arias es clave en el ataque petrolero. Foto: Carlos Sosa/La Verdad

Anderson Arias es clave en el ataque petrolero. Foto: Carlos Sosa/La Verdad

Zulia FC sabe que no la pasó bien la fecha anterior. Lo asumió y lo dejó atrás. Este domingo, frente a Deportivo Petare, la misión del petrolero es recuperarse. Desde las 4:00 de la tarde, en el estadio Olímpico de la UCV, el onceno zuliano tendrá la oportunidad de levantarse y regresar al camino del triunfo.

El negriazul, quinto en la tabla del Apertura tras cinco fechas con nueve puntos, tendrá la baja, por suspensión, de Greddy Perozo, además no podrá contar con Jeritson Lugo, Ángel Faría y Pablo Pérez, quienes no pudieron recuperarse a tiempo para entrar en la convocatoria, que si tuvo de vuelta a Edgar Pico.

Pese a las ausencias, el plan del cuadro zuliano no cambió. Ante Petare la misión principal será mantener el cero, con orden en la zaga, buen repliegue y aguantando, el mayor tiempo posible, la posesión del balón.

“A partir del cero comenzaremos todo. Tenemos que recuperar nuestro juego, saber controlar las ofensivas rivales con orden y tener la tranquilidad suficiente para obtener un resultado positivo”, comentó Henry Palomino, quien agregó que “nosotros siempre salimos a ganar, este equipo no se encierra atrás, pero estamos conscientes que enfrentamos a un duro rival, en su casa, y si jugamos bien y nos traemos un empate no será mal negocio, porque lo que interesa es sumar”.

Por su parte, Yohandry Orozco, líder goleador de los petrolero con cuatro tantos, afirmó que desea volver a marcar, “pero que nos sirva para sumar”. El juvenil destacó que “hemos preparado este partido de muy buena manera y para poder tener la victoria tenemos que ser contundentes en el ataque”.

“Zulia siempre sale a ganar, donde sea, y esta vez no será la excepción. El profesor ha sido muy claro en lo que quiere ver y en gran parte es tener solidez en el fondo, porque nuestra ofensiva puede cumplir. Estamos listos y asumimos este partido con la mayor responsabilidad para seguir luchando en los puestos de arriba de la tabla”, comentó Esteban Blandón.

CONVOCATORIA: Alejandro Araus, Anderson Arias, Andree González, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Pico, Edyr González, Esteban Blandón, Fredys Arrieta, Gustavo Rojas, Henry Palomino, Joel Infante, José Enciso, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Renier Paraez,Yohandry Orozco,

DE INTERÉS

–          La transmisión del partido ante Petare será por Fe y Alegría (850 AM y 88.1 FM) y LUZ Radio (102.9 FM) También por la web www.radiofeyalegrianoticias.net

– El próximo partido del Zulia FC será el jueves 23/09 frente a Anzoátegui en el “Pachencho” Romero desde las 3:30 pm (horario sujeto a cambio).

Por: Prensa Zulia FC

Juego Legal: Discretismo futbolero

Previous article

Totten: «Alguien de la gerencia no me quiso»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol