Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC va por más puntos ante Petare

17 septiembre 2010 207 lecturas Sin Comentarios

El Zulia FC no tiene ninguna intención de alejarse del lote que lidera el Apertura. El petrolero enfrentará este domingo, desde las 4:00 de la tarde, al Deportivo Petare por la sexta fecha y lo hará con la misión de conseguir un resultado positivo, que le permita seguir sumando puntos.

Tras un buen arranque, el elenco zuliano marcha en la quinta casilla de la tabla de posiciones con nueve puntos de los 15 posibles, una media por encima del promedio y que desea mantener en su visita a los petareños.

“Durante la semana hemos trabajado de la mejor manera, preparando este partido ante un rival difícil, pero no imposible. Ya sabemos lo que podemos hacer cuando jugamos de visitantes, donde nos hacemos fuertes y jugamos con esa convicción, así que esperamos plasmar en la cancha todo el talento que tiene este grupo para mantenernos en los puestos de arriba, donde siempre debemos estar”, comentó José Enciso, volante ofensivo del petrolero.

La clave petrolera, según Ensico, estará en la velocidad de los hombres en el frente del ataque. “El profe ha trabajado mucho en la parte del dominio del balón, aguantar el partido, que siempre ha sido nuestra principal arma. Jugar con la velocidad de los hombres que tenemos en punta y esperamos que nuestro ataque se convierta en la mejor manera de defendernos”, agregó Enciso.

Por su parte, Edgar Pico, quien regresa tras cumplir un partido de suspensión, destacó la labor que deben cumplir en el sector defensivo. “Indudablemente el primer paso será retomar el orden defensivo, mantener esa filosofía de juego que partía de sostener el arco en cero, del sacrificio de todos por marcar, y estamos trabajando para eso, para obtener un resultado positivo”, destacó el lateral izquierdo.

“Siempre buscamos ganar, en todos los partidos salimos a eso, pero si hacemos un buen partido y terminamos empatando pues tendrá un gran valor, porque estaremos en calidad de visitantes y lo importante siempre será seguir sumando para mantenernos cerca del lote de arriba”, añadió Pico.

Por: Prensa Zulia FC

DE INTERÉS

– El equipo hará su último entrenamiento, antes de viajar a Caracas, este sábado a las 6:00 am en el “Pachencho” Romero.

– La transmisión del partido ante Petare será por Fe y Alegría (850 AM y 88.1 FM) y LUZ Radio (102.9 FM) También por la web www.radiofeyalegrianoticias.net

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.