Inicio » Fútbol, Segunda División

UAM busca el camino del triunfo sin importados

17 septiembre 2010 281 lecturas Sin Comentarios

Alex García hizo variantes para conseguir los resultados esperados.

Alex García hizo variantes para conseguir los resultados esperados.

Este viernes el Club Unión Atlético Maracaibo salió hacia el estado Táchira para disputar frente al Unión Atlético San Antonio el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo occidental de la segunda división del fútbol profesional venezolano, el compromiso se jugará en el estadio Pedro Chávez de la ciudad de San Antonio y el mismo estará comenzando a las 7:30pm de este sábado.

El UA San Antonio, que ha disputado un partido menos, acumula cinco puntos y marcha antepenúltimo en lo que respecta a la tabla de posiciones, mientras que el bicolor tiene cuatro unidades y está de penúltimo. Ambos equipos vienen de caer en sus últimos compromisos, “UASA” perdió como visitante con Lotería del Táchira (0-1) y el UAM cayó como local ante el Zamora “B” (0-2).

Si bien es cierto que la cancha en donde se realizará este encuentro no está en buenas condiciones, el duelo entre tachirenses y marabinos promete ser atractivo, ya que los dos equipos se juegan la posibilidad de comenzar a salir de los últimos puestos.

El Unión Atlético Maracaibo, que viene de tres derrotas consecutivas por el torneo apertura, está necesitando urgentemente un resultado positivo por lo que el profesor Alex García ha hecho varios cambios en el plantel que va a jugar ante San Antonio, algunos por lesión y otros por decisión técnica.

“Quedaron por fuera Pablo Mombiela, Javier González y Ramón Biolchini, que salieron con algunas molestias físicas en el último entrenamiento, y en el caso del jugador Daniel Cotello que tampoco estará, aún no se ha podido adaptar a nuestro sistema de juego”, manifestó García.

“Hemos decidido seguir buscando las variantes y en medio de esa circunstancia vamos con todo por una victoria ante UA San Antonio para poder salir en definitiva de los malos resultados, sumamos nuevamente a la convocatoria algunos jugadores que vienen actuando muy bien con la segunda B como lo son Devanis Orozco y Hader Hurtado, así como también tenemos la incorporación del delantero José Barros”, agregó el director técnico de los rojiazules Alex García.

Finalmente, el experimentado delantero José Félix Gutiérrez, quien va a su primer juego fuera de Maracaibo en la presente temporada expresó lo siguiente: “Esta semana se trabajó de igual manera con las mismas ganas y la misma motivación, sabemos que no hemos conseguido los resultados y que no debemos dejar caer el ánimo para poder salir en definitiva de esta mala racha; contra UA San Antonio va a ser un partido difícil pero vamos dispuestos a conseguir los 3 puntos”.

CONVOCATORIA

Porteros: Juan Pabón, Alfredo Pernalete. Defensas: Oscar Arroyo, Héctor Noguera, David Medina, Aníbal Martínez, Jonathan Fermín, Léster Muñoz. Volantes: Isanro Romero, Hader Hurtado, Lacides Pinto, Martín López, Devanis Orozco, José Caicedo. Delanteros: José F. Gutiérrez, Peter Fernández, José Barros, Uber Villegas.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.