FútbolSegunda División

Real Bolívar piensa en llegar lejos en la Copa Venezuela

0

Luego del triunfo 1-0 sobre el CD San Antonio, en la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela, el Real Bolívar COL quiere llegar más lejos. Y no es un sueño: es un objetivo claro. Los verdiblancos, únicos zulianos con vida en el torneo copero, ganaron gracias a un gol de Dani Cure, en el estadio 5 de Julio, de Lagunillas, la tarde del miércoles.

“Es un trabajo que venimos realizando para darle proyección a los muchachos de la zona. Poco a poco le daremos más oportunidad a las canteras”, afirmó el técnico del elenco costanero, Jorge “Pilón” Pérez, al departamento de prensa del equipo de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Mientras, en la gran sorpresa de la jornada de octavos de final, Trujillanos castigó 3-1 al Deportivo Táchira, en el estadio José Alberto Pérez, de Valera. Los aurimarrones vencieron con goles de Wilker Ángel (2) y Edixon Cuevas. Julio Gutiérrez descontó.

El resto de los resultados de la jornada: Deportivo Anzoátegui 2-0 Aragua, Yaracuyanos 1-1 CD Lara, Real Esppor 1-1 Carabobo, Lara FC 1-1 Zamora y Mineros 1-0 Deportivo Petare. El partido Caracas-Monagas resultó aplazado.

Los juegos de vuelta se disputarán el 30 de septiembre.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Pastor, el campeón, está en casa, pero sólo piensa en la F1

Previous article

Greivis Vásquez ya firmó su contrato con los Grizzlies

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol