Inicio » Fútbol, Segunda División

Real Bolívar piensa en llegar lejos en la Copa Venezuela

17 septiembre 2010 210 lecturas Sin Comentarios

Luego del triunfo 1-0 sobre el CD San Antonio, en la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela, el Real Bolívar COL quiere llegar más lejos. Y no es un sueño: es un objetivo claro. Los verdiblancos, únicos zulianos con vida en el torneo copero, ganaron gracias a un gol de Dani Cure, en el estadio 5 de Julio, de Lagunillas, la tarde del miércoles.

“Es un trabajo que venimos realizando para darle proyección a los muchachos de la zona. Poco a poco le daremos más oportunidad a las canteras”, afirmó el técnico del elenco costanero, Jorge “Pilón” Pérez, al departamento de prensa del equipo de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Mientras, en la gran sorpresa de la jornada de octavos de final, Trujillanos castigó 3-1 al Deportivo Táchira, en el estadio José Alberto Pérez, de Valera. Los aurimarrones vencieron con goles de Wilker Ángel (2) y Edixon Cuevas. Julio Gutiérrez descontó.

El resto de los resultados de la jornada: Deportivo Anzoátegui 2-0 Aragua, Yaracuyanos 1-1 CD Lara, Real Esppor 1-1 Carabobo, Lara FC 1-1 Zamora y Mineros 1-0 Deportivo Petare. El partido Caracas-Monagas resultó aplazado.

Los juegos de vuelta se disputarán el 30 de septiembre.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.