Inicio » Fútbol, Legionarios

Vargas y “Miku” a la acción en la Europa League

16 septiembre 2010 483 lecturas Sin Comentarios
El mediocampista venezolano ha estado casado con el gol.

El mediocampista venezolano ha estado casado con el gol.

Ronald Vargas y Nicolás “Miku” Fedor volverán al campo de juego, hoy, en el comienzo de la fase de grupos de la Europa League. Vargas chocará con el Brujas ante el Paok Salónica griego, mientras que Fedor hará lo mismo con su Getafe ante el Odense danés. El equipo del volante guatireño está en el grupo D, junto con el Dínamo Zagreb croata y el Villarreal español. Mientras, el cuadro del delantero caraqueño está en la zona H, con el Stuttgart alemán y el Young Boys suizo.

Otros partidos para hoy: grupo A, FC Salzburgo-Manchester City y Juventus-Lech Poznan; grupo B, Aris Salónica-Atlético Madrid y Bayer Leverkusen-Rosenborg.

Grupo C: Lille-Sporting Portugal; Levski Sofía-Genk. Grupo E: AZ Alkmaar-Sheriff Tiraspol; Dynamo Kiev-Bate Borisov. Grupo F: Sparta Praga-Palermo; FC Lausana-Cska Moscú.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.